Todas las semanas aquí encuentras un nuevo blog que te da la oportunidad de expresar tu opinión y experiencias con otras mujeres. Luego de leer tus comentarios, yo también te daré mi punto de vista y mis consejos. - Maria Marin

lunes, 28 de septiembre de 2009

¿DUDAS QUE TU PAREJA SEA GAY?

Si tu pareja te ha dado señales “raras” y piensas que pueda ser homosexual, quiero que nos cuentes. Voy a decirte que hacer. Y si pasaste por una relación en la que descubriste que tu novio o esposo era gay, también cuéntanos tu experiencia para que puedas ayudar a otras en la misma situación.

domingo, 20 de septiembre de 2009

DEJA LA NEGACIÓN

¿Odias aceptar que algo anda mal? ¿Tratas de tapar el cielo con un dedo? Dime cuál es esa situación en tu vida que necesita un cambio pero lo sigues ignorando o posponiendo. Ábrete conmigo y cuéntame, te voy a ayudar a dejar la negación para que puedas hacer cambios positivos en tu vida. ¿Acaso estás dispuesta a soportar esa situación por el resto de tu vida?

miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿MISS UNIVERSO MERECE LA CORONA?

Hay mucha controversia desde la elección de la nueva Miss Universo, la venezolana Stefanía Fernández. Muchos piensan que la primera finalista (República Dominicana) debió haber ganado. ¿Estás de acuerdo? ¿Piensas que Venezuela merece la corona? ¿Qué opinas de la respuesta que dió Stefanía Fernandez en la pregunta final? Dejame saber que piensas. Luego de recibir tus opiniones, te dejare saber lo que pienso de la nueva Miss Universo y mi opinión sobre su respuesta a la pregunta final.

últimos comentarios