Todas las semanas aquí encuentras un nuevo blog que te da la oportunidad de expresar tu opinión y experiencias con otras mujeres. Luego de leer tus comentarios, yo también te daré mi punto de vista y mis consejos. - Maria Marin

miércoles, 20 de enero de 2010

ATREVETE ES TU MOMENTO

¿Cuántas veces te has cohibido de hacer algo porque piensas que no es el momento oportuno para hacerlo? Tal vez crees que necesitas más dinero, más conocimientos, más tiempo o, sencillamente mas valentía. Dime qué es lo que quieres hacer pero estas esperando un mejor momento.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

mhola maria vivo en minnesota soi madre soltera tengo un sobrepeso henorme y nose por donde empesar,para mi mala suelte soi bi polar ,sinseramente,no tengo ilusion de nada,pero con mi depresion no creo gue sea buena dompania,para nadie gue me aconsejas

Anónimo dijo...

hola mari soy la muchacha gue vive en minnesota,e pasado mucho tiempo,pensando gue voy haser con mi vida,pero sinseramente no le encuentro,ninguna salida,yo tengo un pico de las 4 tipos de mujeres,gue has mensionado,siempre estoy buscando un buen momento,para dedicarme ami pero nunca puedo o por gue en realidad se presenta algo o me dedico a alludar a otra persona,guisas para mi imconsientemente es una escusa,mari gue puede haser? hay veses gue me siento perdiday no se gue haser,por donde puedo empesar,crees gue nesesito alluda profesional,espero tu respuesta amiga.

LORELEY dijo...

HOLA MARIA...COMO ESTAS?YO QUIERO CONTARTE QUE ME INSCRIBI PARA EL CONCURSO DE PEOPLE EN ESPAÑOL...BELLO51..Y NO ES POR VANIDAD..ES PORQUE ESTE SUEÑO ME AYUDARA A REALIZAR MI OTRO SUEÑO..PUBLICAR MI LIBRO DE POESIA...SI QUIEREs VOTAR POR MI...www.peopleenespanol.com haces un click en bello51 y luego buscas mi nombre..LORELEY...MI LEMA ES ATREVERSE.perseguir lo que anhelamos y verlo realizado de antemano y siempre sonreir mirando al cielo y agradecer.

Anónimo dijo...

Hola María, estoy pasando por un momento dificil, y cuando intento levantar cabeza siempre pasa algo y lamentablemente vamos para atras. Actualmente tengo problemas economicos, adicional estoy separada y bueno en estos momentos no estoy buscando a nadie pero hay veces que me hace falta un apoyo, que lo tengo de mis amigos y familiares pero tambien necesitas salir, distraerte, adicional en mi trabajo no gano lo sufiente pues trabajo medio tiempo.

Que me aconsejas

Anónimo dijo...

Hola tengo 33 anos, mi historia es comun entre nosotras las mujeres, me case enamorada, tengo dos hijos, La historia de amor entre yo y mi esposo fue muy bonita y aun al recordarla deseo k volviera a repetirse. Mi esposo cayo en las drogas por esa razon los dos pasamos 5 meses en la carcel separados de nuestros hijos, al salir el prometio k ya eso quedaria en el pasado y k volveriamos a ser felizes, cabe mencionar k nunca me falto nada , el nunca dejo de trabajar ni de proveer en casa, pero si dejo de ser el hombre maravilloso aquel, de eso ha pasado ya 5 anos y creo volver a estar comenzando a volver a vivir lo mismo, no convive con nosotros, duerme todo el dia cuando viene a casa , pues trabaja lejos de nosotros, ha dejado de ser detallista, romantico y en el sexo no me busca igual,k puedo hacer estoy cansada de luchar con lo mismo, creo no sentir fuerzas para sacar mi matrimonio hacia adelante. por favor un consejo me ayudaria demasiado. gracias y dios la bendiga

Anónimo dijo...

HOLA MARIA BUEN TITULO.TODOS TENEMOS SUENOS SI.EL MIO ESTAN SENCILLO Y DIFICIL A LA VES ES COMO AL LEER TU HISTORIA NUNCA PENSASTE LO FAMOSA QUE PODRIAS SER Y QUE YA HERES.ENTRE TANTOS SUENOS EL MAS DIFICIL.SOY COMPOSITORA TENGO MUCHAS CANCIONES Y MI SUENO ES DARLAS A CONOSER ALGUNDIA EL PROBLEMA ES QUE VIVO EN UN PUEBLO DE BOSTON DONDE NO VIENEN LOS ARTISTAS HE MANDADO CORREOS A UNIVERSAL MUSICA,SONY PERO NI RESPONDEN TU SABE SI NO HERES FAMOSO TE IGNORAN ESO DUELE MUCHO.HAY MARIA DAME TU CONSEJO NO QUIERO LLEGAR A VIEJA Y DESIR QUE POCO LO INTENTE.QUERIA HIR A MIAMI Y PRESENTARME EN EL CHACAL DE LA TROMPETA LLAME AL PROGRAMA,MANDE UN MAIL PARA DON FRANSISCO Y NADIE ME CONTESTO,TRATE DE LLAMAR PARA EL TELETON Y APARTE DE DAR MI DONASION APROVECHAR EL MOMENTO Y ESPRESARME CON CUALQUIER ARTISTA Y NO PUDE TODAS LAS LINEAS OCUPADAS NI POR QUE HIBA ASER UNA DONASION, ES QUE NO TENGO SUERTE ALGUNA. BUENO MI CORREO ES NANCYTRABAJO @YAHOO.COM CRASIAS MARIA QUE DIOS TE CUIDE MUCHO JUNTO CON TODOS TUS SERES QUERIDOS.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MILDRED TE HE ESCRITO ANTERIOR MENTE,PERO NO HE TENIDO SUERTE DE COMUNICARME PERSONAL MENTE CONTIGO, MI CASO ES ESTE , ME TOCO UNA PAREJA Q NUNCA HA PODIDO CORTAR EL CORDON UNBILICAL CON SU MADRE ,PARA EXPLICARLE MEJOR SI HA OIDO HABLAR DEL GLAN ANDRADE TREVI PUES ASI ES LA MADRE DE MI ESPOS UNA LAVA CEREBRO Q A MI ESPOSO LO TIENE ATONTADO Y CONTANDO TAMBIEN CON SUS HERMANOS ES Q PARA EL ES PRIMERO SU MAMA Y SUS HERMANO Y DESPUES SUS HIJOS Y YO SIN DEJAR DE COMENTARLE Q ES UN HOMBRE EGOISTA Q NUNCA ME HA DEJADO CRESER COMO PROFECIONAL EN SU MOMENTO EL PODIA PAGARME CUAL QUIER CARERA Q YO HUBIESE QUERIDO ESTUDIAR PERO SIEMPRE ME DESIA HABERIGUALO Y CUANDO YA ME HIBA A IMFORMAR LO Q NESECITABA PARA ENTRAR A LA ESCUELA SIEMPRE BUSCABA ALGUNA ESCUSA O SE HACIA LA TONTO ,SIN CONTAR TAMBIEN LAS VECES Q POR HARES DEL DESTINO ME TOCARON PERSONAS Q ME DABAN TRABAJO Y OPORTUNIDAD DE PROSPERAR EN EL MISMO ,EL SIEMPRE ME SERAVA LAS PUERTAS , ES DURO CUANDO VIVES AQUI EN LOS ESTADOS UNIDOS Y SIN NUNGUN FAMILIAR EN EL Q PUEDAS COMFIAR O TENER UN HOMBRO EN EL CUAL LLORAR .Y EN ESTE MOMEMTO PUES YA NO CONTAMOS CON LA POSICION ECONOMICA Q TENIAMOS ANTES .EL TUBO MUCHISIMAS OPORTUNIDADES DE EL HACER NEGOCION Y PROSPERAR TODAVIA MAS PERO NUNCA LLEGO HACER NADA Y ESO SI Q NO ENTIENDO POR Q EL DINERO PARA HACERLO LO TENIA . Y ME PONGO A PENSAR SI EL DISE Q SU FAMILIA LO AMA MUCHISIMO NO ENTIENDO COMO NO LO IMPULSARON HACER ALGO DE PROBECHO Q EN SU MOMENTO EL PUDO HACER,SON UNAS PERSONAS Q TODO EL TIEMPO ESTAN PRESENTE SI NOS PERDEMOS UN RATO NOS ANDAN BUSCANDO HACIA POR DEBAJO DE LAS PIEDRAS EL NO PUEDE HACER NADA SI Q LA MAMA Y LOS HERMANOS LO SEPAN.BUENO HAORITA DESPUES DE HABER VIVIDO AQUI EN CALIFORNIA POR MAS DE 19 ANOS POR FIN PUDE OBTENER LA RESIDENSIA , Y DESIDI Q ESTE ANO IVA HACER ALGO PARA CAMBIAR MI VIDA TENGO UNA HIJO DE 19 ANOS Q YA VA AL COLEGIO Y UNA NINA DE 5 Y ME DIJE MI HIJO COMO QUIERA YA SE ESTA ABRIENDO SU PROPIO DESTINO PERO MI HIJA APENAS EMPIESA Y TENGO Q PENSAR EN EL FUTURO MIO Y DE ELLA , Y ME DESIDO EMPESAR CON LAS CLASES DE INGLES PUESTO Q SE UN POCO PERO ME FALTA ESCRIBIRLO LEERLO Y CLARO HABLARLO MEJOR.Y MI MARIDO COMO ES COMUN EMPESO OTRA VEZ CON LA MALIPULACION PRIMERO YA ME QUITO EL CARRO,EL OTRO DIA VIENDO LA TELE ME QUITO LA CAJA DE CABLE PUESTO Q SEGUN EL COMO NO PAGO NADA NO TENGO DEROCHO A NADA, ES ALGO Q YA NO AGUANTO ME QUISERA DIVORSIAR Y NO IMPORTA SE ES NADA MAS UN CUARTO PERO VIVIR TRANQUILA Y EN PAZ CON MIS HIJOS AQUI NO TENGO A NADIEN PERO MI PAPA VIVE EN FLORIDA, MI HIJO NO QUIERE IRSE PARA FLORIDA Y APESAR Q YA TIENE 19 ANOS ME DUELE DEJARLO SE ME LLEGARA A IR PUESTO Q PARA ACABARLA DE REMATAR EL PAPA TOMA DIARIO Y NO SE SERIA BUEN EJEMPLO PARA EL Q EL SE QUEDARA A VIVIR CON EL PAPA MI HIJO EL UN MUCHACHO Q SIN EL NO SE Q HUBIESE PASADO CONMIGO EL ES MI UNICO GRAN APOYO Y AL CUAL LE COMFIO TODO PERO ESO NO ME DEJA DE PENSAR Q NO ES SU RESPONSABILIDAD DE CARGAR CON ESTOS PROBLEMAS EL AL IGUAL Q SU HERMANA NACIERON PARA Q NOSOTROS LOS AGAMOS FELICES Y NO HA SIDO HACI ,Y NO SOLO ES ESO SI NO Q MI HIJA LA ESTOY TRATANDO DE EDUCAR COMO HE EDUCADO A MI HIJO Y TIENE MUCHO DE LA FAMILIA DE EL Q NO ME GUSTA Y NO ME GUSTARIA Q SIQUIERA LOS PASOS DE TODAS LAS MUJERES DE SU FAMILIA DE EL,SIN CONTAR CON EL CARACTER POR A PESAR DE SUS 5 ANOS ES ALGO MUY SERIA Y DE UNA FACILIDAD DE MENTIR Y HE IMVENTAR MUY FACIL Y ESO NO ME GUSTA.YA NO SE Q HACER Y ME GUSTARIA COMUNICARME CON USTES MI NOMBRE EL MILDRED Y MI MAIL ES JUSTICE2423@YAHOO.COM

Anónimo dijo...

HOLA MARIA!!!!!!!!! OK SOY UNA MUJER DE 28 ANOS HACE 10 ESTOY EN ESTADOS UNIDOS TUVE UNA INFANCIA DIFICIL PERO BUENA ALA VEZ ME CRIO MI ABUELA, ME CASE HACE 9 ANOS CON UN HOMBRE MARABILLOSO VIVIAMOS EN NEW YORK VIVIAMOS BIEN GRACIAS A DIOS EL TENIA UN BUEN TRABAJO YO TAMBIEN TRABAJABA PERO NO MECHO MAS CUIDABA A MIS HIJOS TENGO DOS UNO DE 6 Y UNA DE 3, BUENO UN DIA MI ESPOSO PERDIO SU TRABAJO Y EL TIENE MUCHA FAMILIA EN COLORADO, DENVER YO ME LLEBABA VIEN CON MIS CUNADAS LOS SOBRINOS DE EL PERO TODO FUE MUDARNOS A DENVER PARA Q TODO NOS FUERA MAL BUENO MEJOR DICHO ME FUERA MAL, YA TENGO 8 MESES TENGO PAPELES LECENCIA Y NO PUEDO ENCONTRAR TRABAJO, ME SIENTO MUY DECESPERADA HE RRECORIDO CASI TODO DENVER CUANDO YA CASI TENGO EL PUESTO PARA MI ALGO PASA Y NO ME DAN EL TRABAJO NOS GASTAMOS TODOS LOS AHORROS Q TRAIAMOS MI ESPOSO TRABAJA PERO NO ES SUFICIENTE NECESITAMOS Q YO TRABAJE TAMBIEN, TENGO MUCHO MIEDO ABECES ME CIENTO MUY DEPRIMIDA, TRISTE NO QUIERO NI Q MIS HIJOS ME HABLEN ME SIENTO SOLA SIENTO Q TODO ME SALE MAL, HE LLEGADO HASTA DECIRLE A MI ESPOSO Q TENGO GANAS DE ACABAR CON TODO CON MIGO Y MIS HIJOS, PORFAVOR DEME UN CONSEJO Q HAGO NECESITO AYUDA ME SIENTO SOLA.

Anónimo dijo...

Hola, Maria felicidades por tu extraordinario trabajo y gracias por todos tus sabios consejos. Me gustaria saber ¿Si esta en tus proyectos y si tu agenda te permite escribir otro libro?

Anónimo dijo...

hola maria soy fredy tenga 26 anos escucho tu programa todos los domingos en NY soy un imigrante como muchos hispanos trabajo como cosinero pero siento q ese no es mi trabajo quisiera q me dijas como puedo encontar mi proposito en mi vida el trabajo de mis suenos el saber q no puedo estudiar por mi cituacion en este pais me da ideas de regresar a mi pais pero me da miedo regresar acabar todos mis ahorros y no encontrar un buen trabajo por favor dame un consejo q hago nesesito tu ayuda

Anónimo dijo...

Yo quiero escribir un libro. He escrito otras cosas porque mi trabajo me lo exige pero no doy el paso a escribir una ficción basada en la historia real de mi familia...

Anónimo dijo...

hola maria .....yo te escucho siempre en el taxi los domingos mientras manejo...soy argentino...vivo en nj ....por ahora esta todo bien ..pero si surge algun problemita te llamo jejej .......me gusta tu programa ....mandame un saludo..no te olvides...ahhh me olvidaba...que linda sos cheee..vos sabes que yo te imaginaba como una mujer madura....con vos joven ..un abrasoooo de oso ...fernando.

trinidad aragon dijo...

hola mari.... soy nicaraguensehe leido sobre ti en la revista ellas de nicaragua y me gusta mucho como desarrollas tus temas eres una persona que profundiza en las necesidades de las demas, me gustaria seber donde se encuentra en venta tu libro y su costo

Anónimo dijo...

hola maria siempre leo sobre tus ideas en la revista ellas de nicaragua, me gustaria saber donde esta a la venta tu libro y que costo tiene ya sea en nicaragua o en miami

Anónimo dijo...

HOLA MARIA ME LLAMO ROSA GUSTO EN SALUDARTE. TE ESCRIBO POR QUE TENGO UN PROBLEMITA Y NECESITO DE TUS CONSEJOS POR FAVOR EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE.MAS BIEN EL PROBLEMAS ES DE MI NOVIO PERO EL ME HA PEDIDO AYUDA Y NECESITO SABER COMO LO PUEDO AYUDAR. MIRA LO QUE PASA ES QUE EL ESTUVO JUNTADO CON UNA MUJER QUE LE HIZO MUCHO DANO Y LO HIZO SUFRIR MUCHO AHORA EL DICE QUE NO SABE QUE ES LO QUE LE PASA POR QUE DICE QUE CIENTE QUE SE ESTA VOLVIENDO UNA PERSONA DE CORAZON DURO QUE A VECES NO LE IMPORTA SI HIERE A LOS DEMAS CON SUS COMENTARIOS Y SE ESTA VOLVIENDO UNA PERSONA ORGULLOSA Y DICE QUE NO SABE POR QUE EL ESTA CAMBIANDO ASI PERO QUE NO LE GUSTA ME DICE QUE QUIERE VOLVER HACER LA MISMA PERSONA DE ANTES CON BUEN CORAZON NOBLE EL NO ES MALO SOLO QUE SU CORAZON SE VOLVIO UN POCO DURO POR MIEDO A QUE LO VUELVAN A LASTIMAR Y DICE QUE LO AYUDE A CAMBIAR QUE POR QUE SABE QUE ESOS CAMBIOS NO ESTAN BIEN Y SE CIENTE MAL POR ESO Y LE AFECTA MUCHO HASTA EL PUNTO DE QUE NO PUEDE DORMIR POR LA NOCHE Y SE PONE A PENSAR EN POR QUE SE ESTA VOLVIENDO ASI Y PUES YO NECESITO DE TUS CONSEJOS. COMO LO PUEDO AYUDAR YO QUIERO AYUDARLO PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR O QUE CONSEJOS DARLE POR FAVOR AYUDAME NECESITO DE TUS CONSEJOS MUCHAS GRACIAS Y ESTARE ESPERANDO TU CONSEJO Y MI CORREO ES rosaramirezc@hotmail.com Y QUE BUENO QUE AYA PERSONAS COMO TU QUE AYUDEN A LAS PERSONA A SENTIRSE CON ANIMOS DE SALIR ADELANTE DIOS TE BENDIGA UN ABRAZO.

Gaby dijo...

Hola Maria, me encanto tu charla que diste al año pasado en mi pais, Paraguay, esa fuerza, esa alegria y esa fortaleza, que irradiabas me encanto !!!!!. Por supuesto enseguida compre uno de tus libros, ...Mujer sin Limites..... excelente, lo leo siempre, me ayudaron los consejos, un beso enorme
Gaby

Anónimo dijo...

Hola maria sabes que yo trabajo en un hospital 3 dias a la semans y me gustaria empezar mi propio negocio hago unos burritos muy buenos y mi familia me anima a vender pero me falta voluntad, mi primo mwe dice que el me acompañaria a venderlos esto seria fuera de los nigth club pero no me decido aconsejame espero tu respuesta gracias y felicidades por tu programa.

Anónimo dijo...

Hola que tal Maria esta chido tu programa te felicito mandame un saludo pal "Galletoso"

Sigue adelante

Anónimo dijo...

hola maria yo te scucho todas la noche en saceramento sbs kisiera pedirte un consejo sbs yo llegue usa haces 3 ano me enamore de un chico muy lindo pro le menti algunas cosa xuando el pregunto ke si yo tenia hijo yo muy tomta negue amis hijos ,tiempo despue s la relacion siguio pro un m,enos esperado me fui a un baile mellamo y l menti diciendo ke estaba en kasa ,ell se dio kuenta ke me fuia a ver ajenny y se molesto y me korto sbs yo lo amaba atanto hecho cosa ke jamas hecho por nadie siempre ke el me necesita hay estoy kiero ke me akonsejes porfavor lo ke pasa k toda las fecha importante se la pasa conmigo y me dice ke ama ke no hay otra mujer komo yo pro al otro dia sele olvida dime ke hago porfavor

Anónimo dijo...

hola maria te quiero pedir un consejo mira mi prima tiene un año con su novio pero ese año asido de puros problemas por el motivo de que simpre hay terceras personas osea familia de el y de que es muy celoso, temperamental y el avece se sale al baile con sus primos pero si mi prima saliera con sus prima es problema seguro . y de hecho ellos an terminado varias veces y vuelven a regresar y ami m duele ver llorar a a mi prima porque la quiero mucho. pero yo como m aconsejas que la pueda ayudar para que ya deje esa relacion de una ves por todas

Anónimo dijo...

ANONIMO DIJO...
Hola maria me pueden llamar "brujita" me da gusto saludarte y te escribo para contarte la novela k es mi vida yo conoci a mi esposo cuando tenia 16 anos y cuando teniamos 3 anos de relacion yo me vine a los angeles y el se kedo en el salvador a los 6 meses de estar aki me di cuenta k andaba con otra mujer y terminamos por 3 meses despues hablamos y como todavia lo amaba lo perdone y lo mande a traer cuando yego aki siguio hablando con ella y a pesar eso yo decidi k nos casaramos alos dos meses de estar aki el nos casamos viviamos una vida de perros bueno yo era la k sufria mas por k el practicamente no me keria pero yo estaba ciega la mujer ya no hablo con el cuando se dio cuenta k se habia casado tuve mi primera hija yo estaba feliz pero el hasta me dijo k era mejor k abortara pero como no me importaba lo k el me decia no lo hice yo deciaba a mi bebe por k era del hombre k mas amaba en el mundo siguio la vida de perros por un ano luego otro embarazo la segunda nina con ella ya no dijo nada pero tampoco estaba feliz bueno paso y paso el tiempo yo no trabajaba me descuide personal y emocionalmente el decia lo k se hacia siempre yo no tenia voz ni voto pues yo no aportaba nada de dinero a la casa bueno cuando mis hijas tenian 3 y 5 anos me consegui un trabajo donde ganaba un sueldo bueno y era de noche entonces el tenia k cuidar a las ninas cuando yo trabajaba empese a bajar de peso mi autoestima empeso a levantarse una amiga me empeso a ensenar a manejar pero el todavia se sentia mejor k yo desgraciadamente solo trabaje un ano el lugar se fue a bancarrota por la crisis economica pero me fui a inscribir a la escuela de ingles y segui tratando de aprender a manejar sola por k el no me apoyaba y por fin aprendi me iva a la escuela en mi carro por un ano luego ya agarre otro trabajo de lo mismo y el mismo horario ahora peso 40 libras menos k antes soy independiente ya puedo vivir sin el pero el problema es k desde k soy asi el trata de demostrarme k me ama dice k soy el amor de su vida y se volvio un celoso terrible para todo el mundo somos una familia normal feliz k no hay ningun problema la unica k siente y en silencio soy yo por k el piensa k yo soy la mujer mas feliz a su lado y yo kisiera gritarle k ya no siento nada por el y me di cuenta por no me importa pasar tiempo con el odio k este en la casa cuando yo estoy ahi y en el momento de estar juntos no siento nada tengo k fingir orgasmos desde hace tres anos pues hace un tiempo me compre esta computadora y habri mi pagina hi5 y un dia vi una foto de una persona k me atrajo mucho desde el primer momento pero como he sido muy insegura no le envie invitacion por k pense k no la aceptaria pero pasaron las semanas y el 4 de julio fuimos aun paseo en familia y cuando regresamos revise mi pagina y ahi estaba el me habia mandado una invitacion para ser su amiga inmediatamente la acepte empesamos a comunicarnos por mensajes y todos los dias cuando me despertaba estaba un mensaje de el luego comensamos hablar por telefono y ya pasaron 7 meses estoy muy confundida y tengo miedo enamorarme de este hombre pero con un dia k no lo escuche siento k me muero nunca nos hemos visto pero siemto k nos conocemos mucho k hago con todo esto maria

Anónimo dijo...

Hola, estoy saliendo con mi pareja hacen desde 2004 pero nos dejamos y volvemos porque el tenia una relacion, hacen 6 meses se mudo a un cuarto pero por no tener papeles casi no tiene trabajo y yo practicamente lo ayudo con todo de el celular, renta, comida, yo le llevo 8, yo a este hombre lo adoro y el dice sentir lo mismo por mi pero algo me dice me AMA pero no como el dice Los detalles que tiene conmigo son muy pocos y lo veo cada una o dos semanas cuando le sale algun trabajo todo se lo da a su ex para su hija yo se que el adora a su hija pero yo que por favor necesito ayuda para solucionar esto, me Amara tanto como dice o sera porque lo ayudo.rosa

Anónimo dijo...

HOLA SOY UNA MUJER CASADA Q SE ENAMORO DE UN HOMBRE TAMBIEN CASADADO UBO UNA RELACION MUY FOGOSA LLENA DE PROBLEMAS TERMINABAMOS Y YO SIEMPRE LO BUSCAA Y CAIAMOS EN LO MISMO UN DIA EL ME DIJO Q DEJARIA TODO POR MI PERO JAMAS LO A HECHO ,EL DIJO Q ESPERABA EL MOMENTO Q YO DEJARA TODO PARA EL TENER SU OPORTUNIDAD CONMIGO ,,,,ESTOY DEMASIADO CONFUNDIDA YA Q YO UAN VIVO CON MI ESPOSO Y A PESAR Q QUIERO MUCHO A MI ESPOSO SIENTO Q ESTOY ENAMORADA DE LA OTRA PERSONA Y NO SE Q HACER NO QUIERO DESASER MI MATRIMONIO PERO YA SIENTO Q YA NO AMO A MI ESPOSO ES UNA EXELENTE PERSONA MI MARIDO Y EL OTRO ES UN PICAFLOR ESTOY EN UN TRATAMINETO PARA LA DEPRECION YA Q ESTO ME AFECTO TANTO Q BUSQUE AYUDA MEDICA MI ESPOSO NO APOYA ESTO PERO EL TAMBIEN ESTA AFECTADO CON TODA ESTA SITUACION YA Q EL SABE LO Q PASO CON LA OTRA PERSONA Y LE ISE MUCHO DANO AHORA LA MAS CONFUNDIDA SOY YO Y NOSE Q HASER TERMINE LA RELASION CON LA OTRA PERSONA PERO YO SOY QUIEN LO BUSCA CUANDO LO NESESITA NUNCA ME DIO NADA SOLO PLACER Y PALABRAS Y SIENTO Q ESTOY ENAMORADA DE UN SUENO Q DE NINGUNA FORMA TIENE FUTURO,,,, PERO SI NESESITO UN CONSEJO AYUDEME PORFAVOR LEI SU LIBRO MUJER SIN LIMITES Y ME AYUDO MUCHO PERO CAIGO EN ESTADOS DE ANIMO MUY SEVEROS......

Alicia M dijo...

Hola Maria,mi nombre es Alicia y anoche termine d leer tu libro es una maravila se lo eh recomendado a todos los que conosco,sabes me identifique con todo lo que decias,no tengo palabras para manifestar la gratitud de que tu maravilla de libro alla llegado a mi,es verdad que las casualidades no existen son piezas claves que le van llegando a uno para lograr lo que tanto queremos.Yo nunca eh sido una persona negativa por el contrario soy persona de mucha fe y con esta maravilla que yo eh reafirmado lo que siempre eh pensado,pero claro yo creia que era mi fe la que me hacia pensar esto pero tampoco lo ponia en practica,me encantan los ejercicios y todo todo completito el,me encanto sabes me enamore de tu libro"MUJER SIN LIMITES" hasta duermo con el por leerlo todas las noches.Y vendito mi Creador,la ley de la atraccion,y el universo que me esta poniendo y llevando por el camino correcto y ati porsupuesto UN MILLOMN de Gracias x q sinti no hubiese empezado a ponerse todo en orden.Yo tengo una historia larga pero ya lo malo paso y me dejo mucho aprendizaje y por eso doy gracias a mi Creador,pero ahora es que biene lo bueno.Yo quiero seguir adquiriendo tus libros por que quiero que mucha gente como yo salgan del estanque donde estan ahogandose y que vean las maravillas que el Creador puso en esta bendita tierra para cada uno de nosotros."Por que si se puede". Porfavor me puedes decir donde conseguir tu audio libro "secretos de la mujer segura".....Sabes quiero saber mas sobre la "Transformacion personal" y el "Arte de negociar" xq estoy por incorporarme a una empresa enorme de negocios se llama Amway y quiero ser todo una verdadera empresaria puesto que tendre mi negocio y estoy muy emosionada,tanto que siento hasta mariposas en el estomago d saber que sere parte de esta super empresa donde gente de carne y hueso como yo han logrado sus suenos y yo doy gracias por que estoy en proceso de realizar mis suenos.Gracias por tu atencion espero tu respuesta y que Dios te vendiga ati,a tu familia y a todos los que trabajan contigo para ayudar a los demas a salir adelante.GRACIAS
(PD;mi mail es jadriel3122@yahoo.com)

Alicia Lucero dijo...

Felicidades Mary por tu maravilla de libro d"Mujer sin limites" anoche termine de leerlo y sabes esta bello,esquisito,no se como explicarlo,es tan bueno este libro que solo puedo decir UUUUUaaaaoooo!!!!!! y quiero mas. leer este libro ha sido una experiencia fabulosa,fue entender el porque de tantas cosas que pasan y tantas mas que deverian venir y no llegan,es aprender a vivir mejor.me encanto pero sabes tambien ayudo a sentirme con mas energia,positivismo y fe.las cosas ahora las veo mas claras.estoy aprendiendo a utilizar las leyes naturales del Universo.por eso te digo que estoy en el proceso de obtener lo que quiero y es tener exito en la vida y cumplir mis suenos.pero necesito mas ayuda tuya quiero que me informes donde puedo conseguir tu audiolibro"Secretos de la mujer segura" y que me informes mas sobre"Transformacion personal" y el "Arte de negociar" por que sabes,estoy apunto de entrar a un negocio de una empresa famosa llamada Amway y sere una ejecutiva puesto que pertenecere a esa empresa,ellos me dan la opotunidad de ser mi propio jefe y hacer crecer mi propio negocio y estoy nerviosa pero ilisionada y feliz por que se que lo voy a lograr.sabes que la primera vez que fui a una reunion de esta empresa ellos hablaron de todo lo que es en si esta, pero lo que mas me gusto es que motivan a su gente, pero que crees que yo ya hiba motivada puesto que estaba estudiando tu libro y aprendiendo mas sobre la ley de la atraccion,esntonces esta oportunidad no es una coincidencia esto sucedio por una razon, por q mi gran fe y el universo estan conspirando para poner todo a mi favor.de eso estoy segura.por eso te digo que estoy en proceso de conseguir lo que deceo.Y es por eso que yo quiero seguir aprendiendo mas y mas,megusta tu tecnica y me encanta como motivas y me gustaria que muchagente alla afuera que se siente como un dia yo me senti,con eso que creemos que no hay salida o que es dificil salir d el hoyo negro que nos esta axficciando yo lesdigo que no es asi yo eh pasado por problemas muy grandes tan grandes que la desesperacion no me dejaba ver mas haya de lo malo y solo deseaba dormir para siempre yo les digo a todas esas personas que vean este comentario que SI SE PUDE SENORES! yo estoy aprendiendo a AMAR la vida y con ello todo lo que me rodea,hijos familia,todo y a creer que los suenos se hacen realidad y si Dios nos permiti sonar es por que nos permitira hacer realidad nuestros suenos si asi lo deceamos,y lo pedimos con mucha fe y damos gracias por todo lo que nos pase bueno o malo.solo recuerda que hay personas en situaciones peores que la tuya.recuerda siempre que NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA Y QUE CUANDO MAS OBSCURO ESTA ES POR QUE PRONTO AMANECERA Y QUE DESPUES DE LA TORMENTA BIENE LA CALMA....y todas estas ensenanzas son gracias en gran parte a Maria Marin una motivadora impresionante que nos ensena que SI SE PUEDE.

alicia l dijo...

hola fecidades y que Dios te vendiga Maria Marin por ser una motivdora impresionante y que te vendiga ese Don tan grande que te dio para ayudar a otras personas.felicidades

Patricia dijo...

Hola Maria felicitaciones por tu libro Mujer sin limites, espero ayude a muchas mujeres que como yo en algun momento de nuestras vidas somos inseguras y anteponemos pretextos para tomar decisiones que realmente van a cambiar nuestra vida. En lo personal me ayudo a tomar una decision sentimental que solo estaba complicando mi vida en todos los aspectos gracias y Dios te bendiga. patytiu@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola Maria soy de Honduras..me llamo tyty y estoy enfrascada en un problema.tengo la idea de que hacer pero necesito su consejo...tengo pareja hace un año y medio el al principio me dijo de su ex....pero con el tiempo el no deja de mencionarla ..el se separo de ella hace 6 años..y la verdad no estoy dispuesta a vivir con ese fantasma yo lo quiero ,soy cariñosa y todo lo demas pero cada ves que yo quiro darle amor me acuerdo de todo lo que dice que ella...el dice que es pasado pero eso no me deja en paz..por favor ayudeme nachesia_79@yahoo.com

Anónimo dijo...

Siiiii tienes razon yo soy de ese tipo de personas quee posponen las cosas todo para cuando haya una mejor oportunidad! y ahora mi palabra sera atrevete es tu momento!! gracias trabajare en eso

Anónimo dijo...

Hola Maria felicitaciones en tu programa. Siempre te escucho todas las noches y me gusta mucho tu show. Yo queria saber si me podias ayudar a encontrar una persona que tengo anos que no se nada de esa persona que extrano mucho. Yo he tratado de buscar a esa persona y no he logrado encontrar. Te pido por favor que me ayudes. amcelistyle@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Maria te he escuchado espodaricamente cuando estoy en marcha en mi auto despues de salir del trabajo y me encata escucharte pues tus consejos a tus oyentes son politicly correct and I like that.Te escribo para pedirte un consejo con referencia a un dilema que embarga mi sentido de direccion.Y aunque paresca una historia sacada de una novela esta es mi experiencia personal .Cuando comenze en a estudiar en la Universidad de Puerto Rico en el 78 tenia una profesora de arte que inspiro en mi el deseo de conocer la vida como pincelads de matices exoticos que hasta el momento a mi tierna edad de 18 desconocia.Ella era joven, 29 y la hermosura de su semblante y delicado caracter en su personalidad despertaron en mi una inmensa atraccion.Dia a dia esperaba con ansias el estar cerca de ella pues mi deseo de estar juntos invadia mis sentidos.No se tal vez fueron indiscreciones de un joven ilucionado pues no esperaba nada de ello hasta que lo inesperado ocurre una noche.Caminando hacia el hospedaje cerca del campus me encuentro con mi proesora.Demas esta decir que cuando la veo mis piernas temblaron y por un momento mi corazon platonico comienza aparpitar mas rapido de la cuenta,y a partir de ese momento comienza un romance que se extendio por 3 meses.Fueron los 3 meses mas hermosos de mi vida y solo fueron 3 por que mi profesora se traslado para Espana.Fast foward hoy 32 years despues nos encontramos y bueno que hago queremos casarnos .......

Anónimo dijo...

hola! Maria te felicito por tu buen programa te escucho por el GATO en los Angeles todas las noches, pero me gustaria escucharte en VIVO porque se oye muy repetido el programa por tu atencion mil gracias, se despide tu oyente Pedro
Martinez

Anónimo dijo...

Hola Maria,
En tu docis del dia, comentaste algo muy interesante:"No importa cuan amargo haya sido el trato de tu ex esposo/a, nunca hables negativamente de el/ella con tus hijos. Dejales saber que ellos nos son las causantes de la separacion.: Mis papa's se divorciaron hace 5 años. Mi papa nunca a hablado mal de mi mama. Sin hembargo mi mama si habla mal de mi papa. Mis hermanos y yo le hemos pedido miles de veces a mi mama que por favor deje de hablar mal de mi papa, pero no nos hecucha. Ya estamos artos. Que podemos hacer para que mi mama deje de hablar mal de mi padre y deje de hacerse la victima. En mi opinion los mas afectados somos los hijos. Tengo 24 años y aun es difil acceptar que soy hija de padres divorciados. A mi papa aun le cuesta desir que es divorciado cualdo le preguntan su estatos. Que me aconsejas Maria? Es desesperante y frustante estar en esta situacion cuando lo unico que deseamos es paz en la familia. No fue por heso que se divorciaron? Para que hubiera paz en la familia. Gracias,

enrique dijo...

hola maria soy de sacramento y unos de tus admiradores/tube un pasado dnd cometi mucho abuso contra mujeres que se encontraban a mi alredeor? fui una persona despota un cobarde y incluso machista i busador?pero estoy en proceso de cambio me estoy reabilitandome para ser mejor con migo mismo y luego con toda mi familia/sociedad....lo que nos pasa con ese tipos de hombre es nos inculcan cosas y abitos palabras eroneas contra y asi las mujeres por eso es hora de trabajar para nuestros hijos o familia y sociedad porque nuestros hijos son el futuro del mañana..gracias por el apoyo asi las mujeres y siga adelante exito y bendiciones en toda tu carrera........ENRIQUE SANTAY H

Anónimo dijo...

hola maria como estas soy nieta de una de tu radio escucha soy de mexicali baja california mexico ella a tomado una decision desiciva en dejar a su pareja ella escucha todos los dias su programa y por sus consejos y ejemplos que da y su nombre es irma patricia cervantes franco la edad de ella es 46 anos y me despido que dios la bendiga y gracias por sus consejos atte desly guadalupe lopez franco.

Anónimo dijo...

hola maria como estas estoy orguyosa de escuchar su progama todos los dias la felicito esta usted muy guapa yo vivia con una persona adicta ala eroina 8 anos y era puro martirio y atraves de su progama y concejos que usted da fui agarrando volor para dejarlo y ya tengo 3 meses que decidi dejarlo yo soy de mexicali baja california y mi nombe es irma patricia cervantes franco yo quiciera saber donde pudo comprar tu libro creeme que es un honor para mi chatear contigo me despido la felicito x su progama y digales a la radio escuchas que si se puede salir adelante sola

Anónimo dijo...

Hola Maria, me encanta escuchar su programa por que ayuda a todas las mujeres a ser independientes y fuertes.

actualmente estoy estudiando ingles, estoy en un nivel en el que me estan exigiendo ser mas conversativa, pero yo tengo un problema y es que soy muy reservada, no siento nervios cuando estoy al frente pero resulta que me bloqueo y no puedo seguir hablando, ahora resulta que me siento preocupada x que no se si realmente deberia seguir con el curso, a mi me gusta estudiar pero por mi manera de ser siento que eso me perjudica

Anónimo dijo...

hola maria, vivo en Denver; solo deceo superar el miedo a que me digan no se puede, he querido poner un negocio, preguntar algo, hacer un tramite y hasta hacer una llamada y cuando estoy a punto de hacerlo me entra un temor y digo: mejor mañana lo hago, y asi se me va el tiempo. voy a un oglesia cristiana la mas grande ispana en denver y me dicen, que es por que no diezmo y ofrendo adecuadamente, porque el que siembra poco cosecha poco, acaso tendre que dar mas dinero para recibir mas bendiciones. ya no se que hacer. tengo miedo al fracaso.

Anónimo dijo...

por favro necesito ayuda!!!
como le hago para sacar de la casa a mi esposo alcoholico, ya no lo soporto mas. estamos casados casi 7 years tenemos un hijo de 4, y en octubre de 2009lo internamos en rehab bueno mejor dicho su papa lo llevo y hasta el jueves pasado duro la sobriedad ya tiene la semana tomando y no lo aguanto me desespera mucho, no tengo a nadie aqui vivo en phoenix az nos movimos de ca precisamente porque lo corrieron del trabajo porque tomaba ahi, y esta desmpleado y estamos viviendo de desempleo...
le puedo llamar a la policia para que se lo lleven?
compramos la cassa aqui en phoenix de hecho yo hice todo el movimiento mientras el estaba en rehab, pero esto ya es demasiado... yo se q cualquiera me va a decir q me vaya con mis padre pero ellos viven en mexico y mi hijo acaba de empezar preeschool ya va a ir al kinder y no se me hace justo q este !"#$%&/(
nos deje en la calle nomas por su vicio
otra cosas yo nunca e trabajado pero estoy dispuesta a tarbajar lo que quiero es mi paz estar tranquila y no abrumada todo el tiempo e infeliz
necesito mucha paciencia para mi hijo y este animal me la roba o yo lo dejo ya no se--
please help

Anónimo dijo...

Hola Maria soy hombre y al igual que las mujeres disfruto su programa por qué es excelente felicidades por todo el bien que hace a la comunidad gracias.
Tengo dos años de noviazgo,desde el primer momento que quise pretender algo con ella le hice ver que yo tengo una hija y ella me acepto.Nuestra relación es de mucha comunicación,comprensión y amor tenemos planes de boda en dos años para conocernos más y crear un patrimonio para nosotros mi problema es que.Yo mantengo a mi niña pero ella no lo sabe por que cuando le hablo de ella se siente mal y no quiero lastimarla por eso lo tengo en secreto pero ya no puedo más como decirle que quiero que sepa que deseo mantener a mi hija sin que esto nos afecte nos amamos y no quisiera perderla por está situación me da miedo yo ya estoy separado por razones de infidelidad de mi antigua relación.Que hago Srita.Maria de antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi comentario y la admiro.

Anónimo dijo...

Hola como estas? Soy de Orlando original de PR.Te escuche en la radio y comentabas de hombres feos que hacen la mujer mas feliz.Yo tengo un novio hace mas de un ano y te digo que tiene tremenda nariz.Al principio lo rechase por tres meses pero su buen humor y el ser tan carinoso me gano.Pero todavia la nariz no me gusta y pienso en su apariencia fisica todo el tiempo.Que me aconsejas?Me siento muy mal,aveces e pensado terminar con la relacion por ese motivo y por que sin modestia aparte soy bien bonita.No lo quiero perder y si se enterara creo que el me dejaria pues es muy realista y bueno.

Anónimo dijo...

GRACIAS MARIA POR TU CONFERENCIA EN EL AUDITORIO, YO ME DEDICO AL TRABAJO CON MUJERES, CONFERENCIAS Y EVENTOS QUE LAS MOTIVEN A SURGIR Y DESCUBRIR SU GRANDEZA, ESCUCHARTE ME CONFIRMA LA MISIÓN QUE DECIDÍ CAMINAR, ESE QUE PARA LOGRARLO SE NECESITAN MUCHAS MANOS AL VER TANTAS MUJERES CONVOCADAS EN LA MISMA MISIÓN ES UN ENORME REGOCIJO EN MI CORAZÓN GRACIAS

Anónimo dijo...

hola maria vivo en texas soy madre soltera con 4 hijos adolecentes y con el corazon partido por el cual acabo de terminar mi relacion con mi novio y tengo una gran desilucion porque es el hombre que quiero. no se por donde empezar me quiero salir adelante pero mi economia avecez es critica no se por donde comenzar me puedes aconsejar gracias

Anónimo dijo...

hola maria, es la primera vez que me meto en tu pagina y necesito ayuda ya que he escuchado en un par de ocaciones tu programa, pero hasta ahora di como entrar. tenia un matrimonio de casi 20 años, pero por un error que hice mas de diez, hoy por hoy es lo peor de vida, amo a mi esposo pero en ocaciones siento que lo odio pues he tenido maltrado emocional, fisico y mental. mi estabilidad como mujer se cae. despues de ese error no he sido feliz. mis hijos han cambiado mucho en su caraacter. y despues de un largo año en discuciones, y mentiras por parte de el, y engaños con mujeres de su pasado. me siento peor que una cucaracha, estoy acabada. no tengo animos de nada y siento en ocaciones que lo que me sostiene son mis hijos.necesito una ayuda , un consejo. te lo agradecere de corazon. el ya no me dice nada malo pero tampoco me dice te quieero o un trato de cariño si antes no me lo daba ahora menos. gracias y ojala reciba tu resouesta.

Anónimo dijo...

hola maria tengo 3 dias escuchando tu programa y me parece de lo mas constructivo para toda mujer y hombre quisiera comentarte que por primera vez en mi vida me siento confundida yo vivia en la ciudad de mex y novio es de mexicali nos conocimos en el df y llevamos 2 años de novios y decidimos vivir juntos y escogimos mexicali ya que su familia vive alla y pues mi madre fallecio y papa vive en estados unidos al ´principio estaba emocionada pero ahora que ya es realidad ese sueño que siempre quizimos no me siento nada feliz si le sumamos que no tiene trabajo de alguna manera llevo 2 años y medio manteniendolo y no me duele porque el es muy hogareño y acomedido pero mi problema es que no puedo con su familia no me gusta tratar con su familia y me molesta que lo utilizen para lo que les conviene y mi no me agrada esa gente prefiero alejarme el ya sabe como son pero siempre que le hablan vuelve a caer me siento triste por que en este lugar estoy completamente encerrada y lo tolero por el pero ya llegue al punto en que no quiero que su familia lo siga utilizando ya el sabe lo que ´pienso pero es muy blando con ellos y de alguna manera lo entiendo es su familia pero yo ya estoy deseperada porque el sueño que mas quize ahora lo tengo y no soy feliz ni como mujer ni profesionalmente gracias por escucharnos

Anónimo dijo...

Hola Mari! Soy de Venezuela. En estos momento la situacion de mi pais no esta bien, no hay trabajo la economia esta por el suelo. Yo soy recien Graduada no encuentro enpleo, y eso me pone mal, cada vez que salgo a buscar y viendo de que no encuentrao de que veo a la gente que busca trabajo y no encuentra me pone mal, me desmotivo cada dia mas. Que puedo hacer para segir adelande.

Anónimo dijo...

Mari tengo un problema y necesito tu consejo tuve una relacion con un muchacho mucho mas joven que yo el tiene 33 y yo 40 fue una relacion muy conflictiva porque de su parte siempre hubo enganos y mentiras yo lo apoye mucho al punto de traerlo a vivir a mi casa. al cabo de 2 anos conocio a alquien y se fue sin decir nada solo que queria tener una familia propia me uso y despues se fue. Me siento muy mal, me siento humillada y burlada al punto de que no me puedo consentrar en nada porque siento su burla. Que me puedes aconsejar.

Anónimo dijo...

HOLA Maria Linda, fijate, que ahora estudio a mis 43 años despues de haber estado como ama de casa.Por ahora no trabajo y ese es mi problema, lo que sucede es que voy a necesitar ayuda economica para pagar la escuela, pero necesito primero un trabajo, aqui los trabajos estan dificiles por el momento. Quisiera pedirle prestado a una de mis hermanas y pagarselo posteriormente, crees recomendable esto?Que me sugieres? o dejo mi escuela y despues estudio.Gracias y te felicito por tu labor tan maravillosa.

Anónimo dijo...

hola maria espero leas mi comentario y por favor sii puedes respondeme a mi email eh escuchado tus consejos y me parecen muy acertados.. siempre eh estado de acuerdo contigo y nunca imagine estar aqui sentada escribiendote haha que cosas pero bueno nadie esta excento a tener algun problema en la vida.. mi situacion es esta soy una mujer comprometida en una relacion de 4 a;os sin matrimonio y en el transcurso de esos a;os te podria decir que al principio daba la vida por ese amor tanto que me enfrente a mi familia por poder estar juntos, e incluso aguante muchas cosas por amor como su caracter que ha sido una de las razones por las que mas hemos peleado, hasta el dia que llegue a mi limite el me lastimo a lo mejor fue sin querer pero me cai al suelo y me lastimo fisicamente... maria es increible como desde ese dia se cayo de mi pedestal y el amor empezo a bajar tanto que en lugar de ver las cosas buenas que veia antes veia las malas y se empezo a tornar en rutina el trabajo la casa el nada nuevo el cambio su caracter muchisimo y de hecho le dije que era por bien de el no mio para que un dia en alguna otra relacion que tuviera no cometiera los mismos errores, puede que hubiera dando mi pelea por este amor pero en ese camino se cruzo una persona que a pesar de no ser un muchacho guapo buen mozo me sabe tratar soy como soy nos acepatmos ambos y mientras mas lo trato mas me siento mejor con el y hemos tratado de separarnos un sin fin de veces pero caemos a lo mismo, ahora la relacion con mi pareja esta a punto de terminar a pesar que es un buen hombre que siempre me dio lo mejor una casa carro dinero, siento que empezo a cambiar demasiado tarde a lo mejor yo no luche lo suficiente pero me sentia cansada, como asofocada de esta relacion y si lo quiero mucho pero creo que lejos estaremos mejor ahora decidi separarme estar sola no tengo hijos empezar de nuevo despues de tenerlo todo ahora no tendre nada pero no me importa porque quiero ser feliz y al lado de el ya no lo era y no era justo porque ni era feliz el ni yo, tomare mi tiempo necesario y asi me dare cuenta de lo que realmente quiero para mi vida con quien quiero estar.. que sea yo la que decida se que medio mundo me criticara por mi separacion, no pretendo dar lastima simplemente creo que estoy teniendo el valor de tomar las riendas de mi vida y decidir lo mejor para mi espero si lees mi comentario me respondas a mi correo que te voy a dejar aqui muchas gracias y suerte!


carlarosado13@yahoo.com

Cami dijo...

Lanzarme , eso es lo que quiero hacer!

Publicar un comentario

últimos comentarios