Todas las semanas aquí encuentras un nuevo blog que te da la oportunidad de expresar tu opinión y experiencias con otras mujeres. Luego de leer tus comentarios, yo también te daré mi punto de vista y mis consejos. - Maria Marin

martes, 4 de agosto de 2009

¿Estás Segura Que Te Ama?

¿Tienes dudas de si tu pareja realmente te quiere? Cuando éramos niñas y queríamos saber si un chico nos quería, era sencillo descubrirlo. Le arrancábamos los pétalos a una flor mientras repetimos “me quiere, no me quiere”. ¡El ultimo pétalo tenia la respuesta! Ahora que somos grandes es más complicado descubrirlo. Quiero que me cuentes cómo se comporta tu hombre. Dime su sus acciones te hacen pensar que te ama o si te hacen pensar que no le importas. El final de la semana, luego de recibir tus comentarios, voy a compartir contigo una guía que te dejará saber si tu paraje está realmente enamorado de ti. ¡Regresa para que lo descubras!

27 comentarios:

vic dijo...

La conocí por medio de una amistad "double date" desde el momento que la vi me impacto por lo bella que es, durante la cena conversamos y me encanto su sencillez, le pedí el numero pero me pidió el mío pensé que nunca mas la vería, a las 2 semanas me hablo y comenzamos a hablar por telefono yo le pedía que saliéramos constantemente y me confeso que tenía pareja y que por eso no creía que debería salir con otra persona. Continuamos nuestra mistad por mas de 6 meses asta que al parecer las cosas con su pareja no tenían ya remedio y terminaron pasaron otros 3 meses antes de que algo mas que amistad pasara entre los dos .. El se entero que ella salía con otra persona y no hizo la vida impossible por un buen tiempo asta que ella decidió terminar conmigo para evitar que el nos hiciera mas daño.. Ella se fue del país yo viaje a Cuba. Pasaron mas de 6 meses y un día me contacto, pasaron un par de semanas asta que no volvimos a ver me enamore perdidamente de ellla , ahora tenemos 4 anos de estar juntos y 2 de vivir juntos, de unos 8 meses al presente la intimidad ha cambiado pasan semanas y no tenemos intimidad, fuimos con un medico y parece que tiene un estado de "manic depression" y a causa de esto es que a ella no tiene deseos sexuales, Sera en verdad esta la causa, porque yo siento que le soy indifirente no solo intimamamente pero en general, hay días que trata de ser cariñosa pero cuando yo le correspondo ella me rechaza.

Alguna sugerencia???

Anónimo dijo...

hola tengo una relacion de tres anos y estoy confundida ,pienso que ami novio le pueden gustar los hombres algo dentro de mi me lo dise nose porque ultimamente cuando lo beo junto asu mejor amigo siento algo aqui dentro de mi como coraje tristesa y me dan ganas de llorar y no me dan ganas ni de ablarles cuando ellos me ablan tengo un impulso a contestarles yo y mi novio vivimos juntos pero en diferente recamara ok , casi siempre los sabados el mejor amigo biene a dormir a el cuarto de mi novio abeses no puedo ni dormir por estar pensando que estan asiendo y lo malo de esto esque al principio yo no lo beia mal pero de dos semanas para aca tengo un presentimiendo muy malo por favor ayudeme nose que aser

Anónimo dijo...

hi maria marin, pues la verdad es que esto muy confudida...mi esposo y yo hemos estado juntos por cinco anos, y casados por tres...cuando eramos novios el me demostaba que yo era todo para el, pero ahora que estamos casados,es muy diferente.ya no me pone atension...se la lleva jugando con sus video juegos todo el dia. Siento como si no me toma en cuenta, como que no existo. I feel like he takes me for granted.

Anónimo dijo...

Saludos que estes bien... Cuan facil era cuando niña como dice tu comentario saber si te aman o no... yo estoy casada hace 14 años tengo un hijo de 12 años y siento que mi vida es tan rutinaria que nada es emocionante. casi no tengo amigas y el un monton de amigos suele salir mucho, toma licor en cantidad cree que todo lo puede comprar con dinero y que en mi casita de oro soy feliz y no es asi a veces se pasan semanas y no me toca ni un pelo, parezco un adorno mas ¿crees que me ame?

Anónimo dijo...

Hola maria,grasis por tomarme en cuenta.de mi pareja te dire que estoy al barde de la locura ya que he vivido con el por 8 anos una estrana relacion ya que es semi escondida,sienpre he presentido que el queria que esta relacion se terminara.un buen dia por estar preocupada por el llame a uno de sus amigos y al siguiente dia me dijo que teniamos que separarnos por un tiempo,pero descubri que el me estaba enganando con otra,para mi todo se habia terminado cuando de repente me manda mensajes a mi selular que lo perdone que el me estranana y asi hoy en dia dise que esta confundido que le de tiempo que el sabe que me ama y,yo estoy muy mal por que lo amo mucho pero siento que al final el solo quiere usarme y jugar.me duele mucho por que no soy fuerte para desirle que ya esta bueno de todo esto hay maria dime algo de eso que tu sabes que me de fuersas para no seguir en este laverinto que me va llevar al vorde del suicidio.y no es justo por que yo se que la vida es linda,y esto me ha canbiado conpleta mente mi forma de ser y de vivir.hayudame yo se que tu me vas a sacar de esta depresion,grasias esperare ansiosamente tu respuesta.dios te bendiga.

Anónimo dijo...

hola maria estoy casada por 10 años pero ace 8 meses tengo problemas con mi esposo el es muy celoso i cuando el esta de mal humor me trata berbalmente tenemos 3 hijos i ase 4 meses conosi a un chico i siento que me estoy enamorando de ese chico que puedo aser

Anónimo dijo...

Hola Maria, Yo me case enamorada hace 20 anos, con un hombre que dominaba el arte del engano a la perfeccion.tubimos un hijo que ahora tiene 18 anos. hace 3 anos se fue de la casa por una
muchacha mas joven que yo. pero ahora el vive solo. ya que la chica vive en otro estado el tiene 50 anos y ella 30 , yo tengo 51, pero represento 33 anos soy petite y comparada con el . paresco su hija.Recordando tu libro, mujer sin limites, donde haces enfasis a aquellas personas que han atravesado en su vida por un obstaculo una traiccion, una derrota financiera, un fracaso amoroso o una enfermedad.
Y que tal si te dijera que todas las anteriores,
y al mismo tiempo. estos ultimos 3 anos han sido
para mi un calvario, empece a practicar la ley de atracion, y a la ves mi hijo y yo tenemos sessiones de terapia, y estamos haciendo la lucha para reponernos de tan enorme fracaso, perdimos la casa y el negocio. el me dejo en las filas de veneficiencia publica, ahora el va a la casa y yo le hablo, porque no debo tener rencor dentro de mi, lo material se recupera, y aqui yo era la que hacia el dinero, Y tu diras como una mujer de negocios se dejo enganar hasta perderlo todo? Y es buena pregunta, como tu dices en tu libro, le dedicastes mucho tiempo
al negocio o a ser madre. pero no.. mi historia es mas triste. yo naci con un defecto fisico( escoliosis) y nunca inmagine que a el mi defecto
le acomplejara mas que a mi, y en ese tiempo de va y ven de estos tres anos me ofendia mucho a tal grado que me bajo mi auto estima,al compararme con la otra. Entre lagrimas te dire que me he levantado poco a poco y ahora soy yo
la que tengo el control. a tal grado que el me pidio regresar, pero yo ya no.... gracias a ti por ese libro maravilloso de mujer sin limites.
ahora voy detras de mi progreso economico, y ayudar a mi hijo a entrar a la universidad.tambien estoy viendo a unos medicos que es posible me puedan ayudar con mi escoliosis. Espero que mi historia no te aburra, pero tu fuistes ese empujon que llego en el momento correcto.
que Dios te vendiga a ti y a tu equipo.

Anónimo dijo...

hola maria llevo 4 anos con mi esposo ahora estoy embarazada esperando nuestro primer hijo al principio estaba el muy contento al igual que yo pero estos ultimos meses esta muy distante no quiere tener intimidad conmigo siempre busca un pretexto dice que esta cansado del trabajo o cualquier otra cosa el quiere tener intimidad solo una vez cada 3 semanas y siempre esta muy callado y misterioso el tiene 24 anos y yo 31 no se si eso influye en nuestra relacion no se que hacer casi no tenemos comunicacion y siento que lo estoy dejando de querer...muchas gracias por su consejo.

Anónimo dijo...

hola maria escuche tu programa y me gusto: conosi ami novio por medio de un viaje que hice a ami pais natal santo domigo rep,dom. desde entoses y despues de un tiempo llebamo una relacion formal llebamo 9 meses de noviasgo pero sigo con mis duda de k si el me amas como dice, es muy lindo me trata super bn hasta me pidio matrimonio, pero me viven contando de k loben con mujeres y k tiene otra. pero no se que aser tengo mis duda el medic que no tiene otra k en realidad el me ama. y yo si lo amo dime como puedo saber k no me miente y k enrealidad me kiere como dic

Anónimo dijo...

Hola Maria! Necesito un consejo,no se que hacer. Te voy hacer un pequeño resumen para q tengas una idea de lo que me pasa. Soy joven aun entre los 20 pero muy cerca de los 30 jijiji, mi esposo es solo 5 años mayor q yo. Tengo 5 años con mi esposo, no tenemos hijos, todo iva muy bien, osea no somos perfectos, fuimos muy felices. Con lo unico que yo sentia q tenia q lidiar era su mal caracter, ya que de nada se enfurece y grita, pero bueno hasta eso se le a ido quitando, pero tiene tantas buenas cualidades q eso era soportable con todo lo demas, pero el a inicio de este año 1 dia despues de mi cumpleaños q segun yo habia sido perfecto, me salio con la sorpresa de que YA NO ME AMA, me lo dijo asi sin asco despues de "haber hecho el amor segun yo" ya te imaginaras mi sorpresa e impresion, al inicio pense q estaba jugando, pero la verdad, era la primera vez desde q lo conozco q vi q pensara algo antes de decirmelo, ya q si le costo decirme, con lagrimas en los ojos, le pregunte si estaba terminando la relacion o solo dejandome saber lo que le pasaba en silencio? ya que nunca ni me menciono ni me demostro nada de eso. Su respuesta fue q estaba terminando conmigo, pero q no me estaba corriendo de casa ni nada ya q yo no trabajo,(solo lo tengo a el aqui, y una familia lejana, nos conocimos en mi pais y me vine a U.S.por el, por amor)en conclusion nunca deje el apartamento, estuvimos un tiempo como "amigos" hasta q decidimos volver a intentarlo, pero en esa epoca el actuo muy raro y muy distante conmigo, hasta grosero, por eso yo pense q tenia a alguien mas, pero siempre lo nego y nunca me puse averiguar ya q no me gusta eso y q siempre habia estado segura de el y de mi;pero desde q decidimos intentarlo de nuevo, no confio en el y vivo teniendo sueños en los que el me es infiel con todo mundo y me lo dice en la cara.Creo q el hecho q siempre este muy ocupado trabajando y eso "no le de tiempo de llamarme o escribirme"(o contestarme cuando yo lo hago) no ayuda x q siento q no le importo,no me extraña,y recuerdo el momento cuando dijo "ya no te amo", y siento como q no tengo derecho a esperar nada. Me ha servido por q me di cuenta q necesito salir adelante por mi misma, desde entonces me inscribi en una escuela para perfeccionar mi Ingles,voy al gym full osea 5 dias de la semana o mas y he bajado varias pulgadas, y me siento bien conmigo misma(ojo nunca he sido insegura de mi misma,ni una celosa obsesiva, ni siguiera ahora) pero aun no logro superar esas pesadillas, q se sienten muy reales. Por lo demas el es cariñoso cuando esta conmigo,pero siento q cuando no esta conmigo se olvida de q existe. Tu libro Mujer sin Limites me ha ayudado a ser muy positiva con todo esto y a darme cuanta de lo bendecida q he sido en mi vida,y doy gracias hasta por cada lagrima q he derramado. No es q antes no lo fuera, pero ahora como q lo veo de otro angulo y de corazon siento ese agradecimiento y veo las bendiciones. Mil Gracias por eso.

Esperando consejos.
Mucha salud.
Besos.

ROSA dijo...

HOLA MARY ESPERO QUE AL LEER MI COMENTARIO ESTES BIEN MIRA CON MI VIDA PASA LO SIGUIENTA TENGO HO TENIA UNA UNA RELACION DE 3 ANOS YO TENGO 22 ANOS Y TAL VEZ SEA RARO QUE A MI EDAD ESTE CON ESTE PROBLEMA PERO CREO QUE A TODOS NOS PASA DESCUBRI QUE MI PAREJA TENIA OTRA RELACION LO ENFRENTE Y EL LO NIEGA DICE QUE SOLO ES SU AMIGA PERO YO HABLE CON EYA Y ME DICE QUE EYA CREIA QUE ERA LA NOVIA QUE NO SABIA DE MY ME SIENTO DESTROZADA PERO EL DICE QUE NO TIENE NADA CON EYA NO SE QUE HACER SI EYA MIENTE HO EL Y EYA ESTA EN OTRO PAIS ASI QUE NO LOS PUEDO ENFRENTAR A LOS 2 ESTOY MUY CONFUNDIDA PORQUE YO ESTADA EMBARAZA DE EL PERDI MI BEBE PRACTICAME EL Y YO TENIAMOS UNA RELACION SERIA Y ESTO ES MUY DIFICIL ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR CON UNSABIO CONSEJO QUE ME HACE FALTA

Anónimo dijo...

Hola maria, hoy recurro con una tristeza tan grande en mi corazon que ni siquiera podria describirtela con palabras. sabes me case a los 18 anos con un hombre que tenia 33 anos hoy aun seguimos casados despues de 22 anos. Nosotros hemos tenidos muchos problemas no te imaginas cuantos esta relacion ha sido muy dificil. Tenemos 3 ninas, la mayor de 21, la del medio 19, y la mas pequena de 9. Como te dije antes esta relacion ha sido muy dificil, ha habido de todo un poco desde golpes, alcoholismo, maltrato sicologico de todo, y todo se lo he perdonado. Te preguntaras que por que he aguantado tanto pues te dire por que primero por miedo, era muy joven no tenia el apoyo de mi mama no tenia a donde ir no trabajaba y no queria que mis hijas pasaran por las mismas cosas que yo pase cuando era pequena queria que ellas tuvieran un papa que las cuidara por que en una cosa no puedo mentir y es que el ha querido mucho a las ninas y siempre a velado por ellas, pero conmigo la cosa ha sido diferente cuando nos casamos yo me case ilusionada, enamorada como cualquier muchacha y el fue muy bueno pero un dia algo cambio y empezo el verdadero infierno y todo se lo he perdonado aunque no lo he podido olvidar y a raiz de todo eso yo tambien cambie no me deje nunca mas me defendia como podia pero sabes en estos dias han pasado cosas muy tristes y yo ya no estoy dispuesta perdonar lo siento hipocrita, siempre dice que el no quire perder a su familia que el nos quiere, pero ahora no le puedo creer me ha virado a mi hija mayor en mi contra no es que ella me rechace pero me traiciono, yo siempre he sido de hablar mucho con mis hijas y siempre las he apoyado en todo siempre he tratado de ser una buena madre y estar ahi para lo que ellas me necesiten no se por que mi hija ha hecho esto habeces creo que el dinero pudo mas que el amor. No es que el tenga mucho dinero pero tiene mas que yo que no tengo ninguno pues no trabajo. No se si el me quiere o no pues hasta para hacer el amor no es un hombre carinoso, el ahora tiene 54 anos y yo voy a cumplir 40 anos no es por nada pero soy una mujer bonita me mantengo muy bien mucha gente me dice que parezco que tengo 30 o 35 anos y te explico todo esto para que me puedas entender un poco mejor pues no creo que el tenga ninguna razon para comportarse como lo hace en la intimidad, siempre soy yo la que lo satisface y siempre trato que el este bien lo contrario a el habeces creo que nisiquiera le importa si yo quedo satisfecha o no y no es que no se lo diga si se lo digo pero el dice para la proxima vez pero esa proxima vez nunca llega y me deja con un vacio y una tristeza por que en ese momento tan sublime y tan importante que es donde la pareja desnuda el alma y lo entrega todo veo con tristeza de su parte que no es asi que simplemente es algo para el satisfacerse y ya. Estoy buscando trabajo para irme de aqui y empezar una nueva vida pero se me ha hecho bien dificil pues llevo bastante tiempo buscando trabajo y no encuentro nada, estoy desesperada pues tengo una tristeza muy grande en el alma y me siento sola sin tener con quien hablar y tener que seguir aguantando pudiera escribirte mucho mas por que en realidad no te he dicho ni la mitad duele mucho y no quiero seguir escudrinando en mi herida. Espero me puedas contestar. Gracias

Anónimo dijo...

Hola maria,voy a cumplir 19anos de casada en este mes,tengo casi 3anos que compramos un condominio con mi esposo y pense que eso nos iba a unir mas pero veo que no,el me ha sido infiel 3veces de las que me constan no le tengo confianza,siempre esta como escondiendo cosas me miente en no me da atencion solo en la cama es cuando me demuestra carino y despues se acabo en adicto al trabajo y lo pone siempre como primer plano mas que a nosotros su familia,tengo 3hijos,18,15 t 13 ya estoy enfada de toda esta situacion quiero irme tener mi propio departamento con mis hijos y estar tranquila sin preocuparme de lo que hace o no,ademas yo soy la que vatallo con mis hijos para arriba y abajo mas aparte tengo 2 trabajos y tengo que partirme en muchos para hacer todo y con ellos.El no me ha dado el valor que me meresco y aunque provee econimicamente a mi me hace falta atencion,amor comprension y dedicacion que me aconseja!!!

Anónimo dijo...

hola!

solo quiero que alguin me aconseje que es lo k debo de hacer... llebo 18 meses con mi novio el y yo estudiamos en diferentes ciudades solo nos vemos en vacasiones hace tiempo empese ha sentirme mal con esta relacion por empece a conocerlo mejor, el es muy agresivo cuando se enoja empezo a prohibirme cosas y k dejara de hacer como hablarle a una de mis mejores amiigas, no salir si no fuera con el pedirle permiso para todo... un dia por error le envie un msj k no era para el era para un amigo pero no decia nada malo y el reacciono muy mal el esta estudiando osea que no estabamos juntos... empezo a decirme muchas cosas el lloro de coraje o no se...desde ahi se ha portado diferente ya no me manda msajes como antes todo cambio entre el y yo y aveces piemzo que existe alguien mas... el dice que no que el me ama que soy todo para el pero no se si creerle... con lo que paso me dijo que habia perdido toda confianza en mi, no me cree y la vdd no se que hacer esto me tiene muy confundida...

si pudiras ayudar a saber si realmente puedo creer en el la verdad lo amo mucho el es todo para mi...

Anónimo dijo...

Hola Maria Marin yo tengo 9 anos con mi novio toda via no nos casamos el es mayor que yo 15 anos... el tiene su caracter pero es bueno persona.... desde que estabamos guntos nunca se iva para mexico pero desde hace 4 anos atras se para mexico en agosto porque de donde es el hacen fiestas en ese mes yo no soy dena de el ni su esposa para decir le lo que aga y deje de ser pero si me rebienta que se valla y me deje aqui. siempre le digo que me lleve y nunca e quiere llevar... yo tengo contacto con el porque nos hablas por telefono pero no se si alla tiene a algien mas o nose pero yo hablo con mucha jente de ala y me dicen que el niciquiera sale de su casa y pues es jente que lo conose pero entonce yo le pregunto porque se va tanto para alla si niciquiera vas alas fiesta ni sale ni nada pues no me dice nada y me cabia la conversacion y no se que hacer cada vez que bieno este mes de ves de estar feliz porque en este mes cumplo anos me pongo deprimida y si animos de nada porque se que el ya se va ir o ya se fue... que me podra consejar Maria Marin?

Anónimo dijo...

Tengo 32 anos me case ala edad de 16 tengo 3 hijos y hasta ahora pensaba que mi matrimonio hiba bien pero me siento que me canse que siempre es lo mismo ya quiero estar sola me dedique a mis hijos y el no hizo nada para motivarme y todo se volvio monotono y me aburri que hago.

Anónimo dijo...

Hola Maria como estas pues esta es la primera vez que te escribo me encanta tu programa,quisiera que me aconsejaras ya que tengo 10 anos de mi vida viviendo con mi pareja, pero en realidad nunca ecido feliz y como alprincipio todos son una miel pero altrancurso de los anos se a estado deteriorando mas la relacion,el medise que me ama pero con sus actos me ase pensar todo lo contrario y no se que aser con esta relacion por que ni el es feliz y yo tanpoco por que para el primero estan los demas y despues yo dime que ago por fabor espero tu consejo gracias

Anónimo dijo...

Hay maria todo lo que espones es asi pero el problema es que como se arranca una ese mal amor del corazon,si nos aferramos,nos acostunbramos y despues se nos es dificil sacarnoslos del corazon,tu que sabes un poco mas !dinos como los arancamos,y los mandamos a donde ya tu sabes sin que nos duela hasta el estremo de no volber a caer y sentir que apesar de todo los seguimos queriendo.?si es posible pero de que manera que sea rapido y efectivo.voy a esperar con ansias tus soluciones.

Anónimo dijo...

hola buenas noches senora marin antes que todo espero que se encuentre bien usted y su familia la felisito por su programa esta muy bien bueno yo quisiera ver la manera si usted me pudiera hacer favor de darme un consejo en el problema que tengo bueno mi problema es el siguiente yo tuve una novia la cual hace dos anos ella me dejo y ni si quiera me dijo adios ni nada desde el dia que yo ya no supe de ella no pare de buscarla la busque todos los dias porq en realidad yo si la amo mucho a ella y yo me propuse que no iva adescansar hasta encontrarla de nuevo en esos dos anos yo no supe nada de ella ni como estaba ni nada pero hace poquito yo la encontre pero ella me rechaza mucho me hace sentir mal me grita yo para ella siempre e sido el peor tdo lo que a ella le a pasado asido mi culpa ella ultimamente me adicho que no quiere estar con migo y la verdad siento muy feo que ella me trate asi yo en realidad la amo mucho pero no se que hacer me duele en como es ella con migo y yo quisiera saver si usted me pudiera hacer favor de orientarme un poquito se lo agradesco mucho gracias

Anónimo dijo...

hola maria, mi novio no es romantico ni detallista como ago para que cambie ?????

Anónimo dijo...

HOLA MARIA, YO SOY UNA PERSONA DE 45 AÑOS ME ENAMORE POR CHAT DE UN HOMBRE ESPAÑOL, TENEMOS 1 AÑO Y 9 MESES EL ME JURA QUE ME AMA COMO YO, EL ES UNA PERSONA IMPUNTUAL Y MUCHAS VESES ME PROMETE COSAS QUE NO CUMPLE, AVESE ME DISE QUE YO HAGO COSAS QUE REALMENTE EL LAS ASE, MUCHAS VESES ME DEJA POR SU FAMILIA SIEMPRE SE JUSTIFICA, Y TERMINA DISIENDOME QUE NO DUDE QUE ME AMA,AVESES BEBE Y AUNQUE YO SE LO NOTE LO NIEGA,EL ME PROMETE MUCHAS COSAS COMO QUE TRATARA DE ASE MEJOR LAS COSAS,PERO LO QUE MAS TRISTE ME PONE ES QUE NUNCA SABE DESIRME SI UN DIA VENDRA, YO QUISIERA UN CONSEJO ,PUES SI HE DE DEJAR ESA RELACION A DISTANCIA QUE TANTO ME LASTIMA, TAL VEZ SEA RIDICULO QUE A NUESTRA EDAD ESTEMOS PASANDO POR ESTO, EL ES UNA PERSONA DE 50 AÑOS Y YO TENGO 45 YO LO AMO, POR FAVOR ACONSEJEME, SI HE DE RETIRARME LO ARE AUNQUE ESO ME LATIME MAS DE LO QUE PIENSO.
GRACIAS POR ESCUCHARME MI YO TOMARE MUY EN CUENTA SU COMENTARIO , ADIOS.

Anónimo dijo...

Hola Maria!
yo kiero compartir mis vivencias con mi nuevo nuevo...nos conocimos el año pasado él tenia una novia.. salimos un tiempo muy corto en el cual él decia ke terminaria esa relacion.. espere menos de un mes no vi señales de ke eso llegara.. pork él me decia ke no keria ser el villano en esa relacion.. el tiempo paso exactamente un año despues aparece de nuevo en mi vida.. despues de estar buscandome x aprox. un mes empezamos a salir.. me pidio me fuese su novia y acepte, la relacion es muy bonita llevamos un mes.. lo ke me confunde y me hace dudar es ke me dice ke me AMA.. ami me parece demasiado rapido para ke me diga esas palabras el fin pasado fue nuestro primer encuentro intimo... en algo estoy segura ke le encanto.. se ha portado lindo conmigo, es atento me obsequio unos aretes de diamantes por una ocasion ke sali con él perdi uno mio.. ese me perecio un muy bonito detalle.. en si lo ke me preocupa y me hace dudar es ke me diga ke me ama.. en tan poco tiempo..=s

muchas gracias x escucharme..
bendiciones!!

Anónimo dijo...

se supone que el sabia que a mi me gustaba...pero nunca me dijo nada despues de un tiempo se pelio con un amigo por msn porque mi amigo es como mi hermano y habia puesto en si nick que me queria mucho... todas mis amigas dicen que estaba celoso... pero nunca dijo nada de eso... y pone frases que confunden... ahora creo que me voi lejos y esper que me diga algo...si le importa :/

Anónimo dijo...

hola! espero este bien. tengo 22 años y me gustaria me escribiera a mi correo para darme una repuesta. k_gonzalez_87@hotmail.com.
Tengo un amigo de hace tiempo y supuestamente el esta enamorado de mi, porque todos las personas que nos rodean dicen que se le nota y que ni si quiera disimula. el punto es que se me declaro y yo lo acepte, cuando el esta conmigo el es muy lindo, pero cuando no esta conmigo siento que me olvida porque ni siquiera me llama. NO SE QUE PENSAR, SERA QUE SOY MUY POSESIVA. o el si esta mal porque no lo hace. que me aconseja

Anónimo dijo...

mi novio esta muy raro nuestra mejor amiga me dijo que me queria cortar pero ese mismo dia me dijo a mi que me amaba con todo y que nunca me iba a dejar estoy muy confundida sufro por el por que lo amo daria mi vida por el :( estoy muy deprimida no quiero salir lo unico que hago es comer y estar en la computadora

Anónimo dijo...

Tengo 3 años 3 meses de casada y de novios al principio todo era bello, nos amabamos mucho y siempre queriamos estar juntos, despues el se molestaba por comentarios de mi mama que mi ex era mejor, enfin una historia muy larga de contar, pero actualmente mi mama no quiere saber nada de el ya que ambos se han faltado al respeto. Durante casados los papas de el lo invitaban a salir de vacaciones ejemplo a cancun y eramos recien casados, nadien me pidio mi opinion ni siquera mi esposo, solo se fue con su mama ya que dijo que era una gran oportunidad de conocer cancun, en fin yo estaba embarazada y me pudo mucho que no valiera mi punto de vista, se lo pase asi como muchas otras cosas que el salia con sus padres como al circo o a otros lugares mientras yo trabajaba, el noo me avisaba solo se iba, cuando tuve a mi beba el me prometio estar juntos en el parto (la beba la tuve en texas porque el asi lo queria) y me estuve por 3 meses con su hermana sin ver a mi madre, en fin, el dia de mi parto el se entero la noche antes que ya estaba en el hospital y segun el comento que no podiamanejardenoche ya que es muy peligroso y al dia siguiente tampoco vino,sino hasta al dia siguiente del nacimiento de mi beba... durante el parto y antes sufri como no tienes idea, solo me acompaño su hermana y su esposo durante el parto.. estuve sola...!! todavia lloro esa parte amarga de mi vida... me pelie pero solo me dijo que no sabia y que ya estaba alli...
Paso tiempo y teniamos problemas por parte de el ya que me tenia mucho coraje y a mi mama tambien, el año pasado se separo de mi y despues tuvo un accidente mi beba y el se presento al hospital, total nos reconciliamos,pero para esto el me decia que si no me daba cuenta que el ya no me amaba, por eso el se ocupaba en otras cosas, pero yo recordaba el gran amor que nos teniamos y no podia creer que eso me dijera.. Actualmente ya no me importa si me ama o no, se me han presentado otras oportunidades y no quisiera cerrar las puertas del amor, ya que aunque ahora nos llevemos bien, veo que pueden pasar meses y no hacemos el amor... creo que ya no me interesa como antes, me hizo llorar como no tienes una idea... actualmente esta nueva pareja me dice que el se hace cargo de mi beba, de hecho me apoya en los momentos que mas necesito.. inclusive se preocupa mucho tambien por mi madre, lo que mi esposo solo es muy materialista y me pide dinero cuando yo he trabajado para pagar varias cosas... que me aconsejas, no se que hacer? como salirme de este matrimonio? me siento muy confundidad, lo unico que te puedo decir es que ya no tengo el mismo interes que antes...

Anónimo dijo...

Tengo 3 años 3 meses de casada y de novios al principio todo era bello, nos amabamos mucho y siempre queriamos estar juntos, despues el se molestaba por comentarios de mi mama que mi ex era mejor, enfin una historia muy larga de contar, pero actualmente mi mama no quiere saber nada de el ya que ambos se han faltado al respeto. Durante casados los papas de el lo invitaban a salir de vacaciones ejemplo a cancun y eramos recien casados, nadien me pidio mi opinion ni siquera mi esposo, solo se fue con su mama ya que dijo que era una gran oportunidad de conocer cancun, en fin yo estaba embarazada y me pudo mucho que no valiera mi punto de vista, se lo pase asi como muchas otras cosas que el salia con sus padres como al circo o a otros lugares mientras yo trabajaba, el noo me avisaba solo se iba, cuando tuve a mi beba el me prometio estar juntos en el parto (la beba la tuve en texas porque el asi lo queria) y me estuve por 3 meses con su hermana sin ver a mi madre, en fin, el dia de mi parto el se entero la noche antes que ya estaba en el hospital y segun el comento que no podiamanejardenoche ya que es muy peligroso y al dia siguiente tampoco vino,sino hasta al dia siguiente del nacimiento de mi beba... durante el parto y antes sufri como no tienes idea, solo me acompaño su hermana y su esposo durante el parto.. estuve sola...!! todavia lloro esa parte amarga de mi vida... me pelie pero solo me dijo que no sabia y que ya estaba alli...
Paso tiempo y teniamos problemas por parte de el ya que me tenia mucho coraje y a mi mama tambien, el año pasado se separo de mi y despues tuvo un accidente mi beba y el se presento al hospital, total nos reconciliamos,pero para esto el me decia que si no me daba cuenta que el ya no me amaba, por eso el se ocupaba en otras cosas, pero yo recordaba el gran amor que nos teniamos y no podia creer que eso me dijera.. Actualmente ya no me importa si me ama o no, se me han presentado otras oportunidades y no quisiera cerrar las puertas del amor, ya que aunque ahora nos llevemos bien, veo que pueden pasar meses y no hacemos el amor... creo que ya no me interesa como antes, me hizo llorar como no tienes una idea... actualmente esta nueva pareja me dice que el se hace cargo de mi beba, de hecho me apoya en los momentos que mas necesito.. inclusive se preocupa mucho tambien por mi madre, lo que mi esposo solo es muy materialista y me pide dinero cuando yo he trabajado para pagar varias cosas... que me aconsejas, no se que hacer? como salirme de este matrimonio? me siento muy confundidad, lo unico que te puedo decir es que ya no tengo el mismo interes que antes...

Publicar un comentario

últimos comentarios