Todas las semanas aquí encuentras un nuevo blog que te da la oportunidad de expresar tu opinión y experiencias con otras mujeres. Luego de leer tus comentarios, yo también te daré mi punto de vista y mis consejos. - Maria Marin

martes, 25 de agosto de 2009

MUJERES CON HOMBRES PROHIBIDOS

Continuamente recibo llamadas en mi programa de radio de personas que están involucradas con alguien casado. Sobre todo,  es alarmante la cantidad de mujeres solteras que mantienen largas relaciones con hombres prohibidos. Este tipo de relación es muy estresante y conlleva muchas desilusiones.  Si estas con un casado, quiero que te desahogues conmigo. Escríbeme y cuéntame cuál ha sido tu experiencia. ¡Quiero aconsejarte y motivarte!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

hola maria sabes estoy escuchando tu programa quiero un consejo sabes tengo una hermana q me atormenta solo pasa amenazas con migracion y mi miedo es q ella balla actuar y a todo esto estoy embarazada mi parto es muy delicado estoy con una depresion muy grande solo paso llore y llore te digo q mi vida esta en dos la del baby o la mia no se q haser tengo 6 meses de embarazo y con eso de mi hermana te digo q mas me estoy deprimiendo no se q haser ya no quiero llorar pero no puedo te digo he llegado al limite q ni comer nada quiero saber con tantos problemas tus reflexiones q tu hases a diario es la fuerza q tomo a diario eres como una fuente de energia innagotable gracias

Anónimo dijo...

Hola Maria recientemente escuche tu programa y quiero decirte que me cautivo tanto porque estoy pasando un momento dificil en mi vida. Tu voz me inspiro confianza para contarte parte de mi desdichada vida. Maria no se ni por donde comenzar amiga yo tuve mi primer novio a los 25 años con quien perdir mi virginidad lo quize mucho pero este joven me traiciono estando conmigo y con su novia de 6 años me quize morir crei superarlo pero creo que ese karma me persigue al punto que no consigo pareja y me da miedo por cuando creo que comienzo una relacion duran 2 semanas y hasta dia es larga la lista de los hombres con quienes he tenido acercamiento hasta al punto que me siento sucia y aveces creo que es mi destino los años pasan y ya tengo 31. Amiga Dios se olvido de mi quiza me castiga como soy tan pecadora que me odia me quiero morir pero tan cobarde que no me atrevo a terminar con mi vida . Hay que seguir pero como le hago si no tengo inspiracion que karma creo que tuve bastante con mi primera relacion Dios viendolo y no me da esa paz que necesito tan feliz que era que no daria por regresar ese tiempo atras y no haber conocido ningun hombre. Toda mujer sueña con esa primera vez sea unica pero la mia fue un puñal de dejo una herida que nunca sicatrizo y que atrae hombres que solo se quieren acostar conmigo y nada mas. Estoy tan adolorida que creo que me voy a dormir y de tanto dolor hasta muero dicen que el sufrimiento acaba y al paso que voy creo que va acabar conmigo.

Anónimo dijo...

ESO SIENPRE NOS PASA,YO ESTOY EN ESA SITUACION MARIA,Y ES TAN DIFICIL DEJARLO POR QUE LO TENGO QUE VER TODOS LOS DIAS EN EL TRABAJO,HE TRATADO,PERO EL ESTAN DULSE. PERO AVESES LO ODIO POR QUE SE QUE EL NO ES FELIZ CON LA ESPOSA ELLA SIEMPRE TIENE UNA RAZON PARA ESTAR COM LAS AMIGAS,QUE EN EL MOL EN YULARY PATTY,SIENPRE ALGO SIENTO QUE ELLA LO ENGANA Y EL SABE Y NO LO QUIERE ASECTATRA EL DISE QUE ME AMA,PERO SE QUE NUNCA SE VA A SEPARAR,MI PLAN ES HIRME DEL ESTADO POR QUE SENTIRLO SERCA ME INPIDE DEJARLO SOY MUY DEVIL CON EL,GRACIAS POR TODO VOY A ESPERAR TU RESPURSTA MUY ANCIOSAMENTE.

Anónimo dijo...

Hola, Yo estoy en una situacion hace ya dos años tengo 39años y el tiene 28años yo lo adoro con toda mi alma pero el tiene a su esposa y a una hija ella se entero de lo nuestro y vino al trabajo a reclamarme y me sienti bien mal estuvimos dejados por dos meses y volvimos a estar juntos. El a veces me dice que le remuerde la conciencia por su hija y ahora la hija esta un poco enferma y el piensa que Dios lo esta castigando por eso, por lo que estamos haciendo y dice que quisiera que terminemos y que yo haga mi vida con otra persona pero despues me dice que no puede dejarme. yo estoy bien mal no se que hacer. hasta poco estuve embarazada y no pude tener a mi hijo por muchas razones se que no hay pretestos por eso pero ahora estoy destrozada no se que hacer y el problema es que lo veo todos los dias en el trabajo. Y el siempre me dice que el por su hija hace lo que sea pero y yo donde quedo.

Anónimo dijo...

Hola Maria sabe me gusta mucho su programa y me gustaria hacer un comentario y quisiera que me diera su consejo, tengo pareja y me llevo muy bien con esa persona el me ama y yo lo amo a el pero hace una semana tubimos un problema de sexo el tiene un pene pequeno y el esta como traumado diciendo que haci no puede hacerme feliz hace 2 semanas introdujo un consolador como un juego el juguete tenia 12 pulgadas y introducio 10 y desde ese dia hemos comensado con los problemas y el jura que yo no he sentido placer con el y le digo que si pero no se como hacer por que lo amo y no quiero dejarlo el me pregutno que si yo lo sentia y le digo que si pero el jura que le estoy mintiendo y no quiero dejarlo por que de verdad lo amo es lo que mas amo y el tambien me ama pero ncesesito un consejo y no hay otra persona mejor que usted para que me de un consejo me urje saber que hacer CREE QUE LA MEJOR SOLUCION SERIA DEJARLO? Espero poder tener una respuesta y muchas felicidades por su programa es exelente. Gracias por su atencion.

Anónimo dijo...

hola maria marin se que es dificil mi triste situasion por que solo en peso como un juego pero estoy ena morada de un hombre casado y se lo dije y el me dijo que solo como amigo pero no entiendo el meda muestras que me ama como yo ael pero loniega y sus echos me dise otra cosa asi fue pasando el tiempo solo de ves en cuando nos vemos yme llama casi todos los dias y eso no es vida el tiene problemas con su mujer de sexo y el y yo nos complementamos en eso asi que ya tengo casi tres anos y para mi no es vida esubrido como loca ahora que dije no mas el me dise cosas que siente muy lindo asi que creo que yo valgo mucho y nesesito fuezas para holvidarme de el porfabor ayudame esto no me va adejar nada bueno perdere todo lo que tengo bueno cuidate mucho y gracias por ayudarme

DMESPINOSA dijo...

Hola Maria,
Yo escuche un poquito de este topico en la radio los otros dias y me dejo pensando, que yo tambien soy una de esas mujere con hombres prohibido, te dire, destrui mi matrimonio despues de 27 anos por tener una relacion con mi jefe que me prometio que podriamos tener un futuro, cuando mi esposo se entera, nos separamos y ahora dos anos despues todavia estamos pasando los efectos de un divorcio bien dificil y contraversial, pero mi historia con este hombre prohibido es la siguiente me enamore de el profundamente, el decia ver estado enamorado de mi(casado) pero no dejaba a su esposa siempre las mismas historia que su vida era dificil que se hiban a dejar, pero que ya tienen 10 anos juntos y no puede hacerle eso a ella sin primero darle una oportunidad, bueno para hacerte la historia corta llebamos dos anos en una relacion de quita y pon, recientemente el tubo un examen muy importante en su nuevo trabajo el cual pasarlo era causa para celebrar, cuando le dije vamos a celebrar esto, su contesta claro un dia de estos, ese dia, me senti muy insegura todo el dia como que senti que entre sus palabras habia mas, el decia que no y yo seguia insistiendo, buena noche me mando un text ahy que cansado estoy acabo de llegar de comer estabamos celebrando mi buena fortuna de pasar el examen, me quede callada, no hable de eso en particular pero si dije que ahora que me daba cuenta que uno celebra con quien ama y eso era lo que el habia echo, buen la conversacion continuo y en ella le pedi, si este es el final para nosotros, porfavor se lo suficiente hombre y hablemos en persona, su contesta fue pero de que vamos hablar, nosotros no teniamos NADA simplemente unos cuantos dias, no te quiero decir que senti, porque el mundo se me fue de las manos, tal vez el no tubo nada, pero yo lo de ti, bueno terminamos la conversacion y le deje saber que no se preocupara pues no teniamos nada mas que hablar pues era verdad entre dos personas que no tienen NADA y solo fue cosas de dias, no habia necesidad. Bueno al otro dia por la manana recibo un text tempranito, como esta mi AMIGOTA espero no estes enojado conmigo, simplmente conteste, no hay necesidad de enojos , yo no estoy enojada, yo estoy triste.....el quiso continuar la conversacion, pero ya habia sido tan dificil el dia anterior que no podia volver hacer lo mismo otra vez esa manana por lo tanto no continue, y le dije que estaba ocupada, los text continuaron durante el dia, y hasta llamadas, no la conteste ninguno de las dos cosas, pero claro que el sentimiento no se murio en ese instante por lo tanto al final del dia si conteste sus text, y me hablaba como si nada viera pasado, mientras mi corazon estaba completamente roto, me dijo como me hiba a reglar la casa como estaba planeado, bueno terminamos en esa nota, despues antes de dormir me mando otro text diciendome buenas noche, al preguntar que porque tan temprano me dijo que no podia dormir sin primero decirle buenas noches a su AMIGOTA y no que queria quedarse dormido y no decirme nada, bueno hablamos un segundo mas y me dijo que tenia algo que decirme, le dije que, y me dijo que habia decidido volver a la iglesia y queria mi opinion, se la di, bueno la conclusion de mi historia, no puedo quitarmelo de la mente, de mis sentimiento, vivo llorando, no duermo, no como, tomo pastillas para dormir para no pensar todo el tiempo, eh perdido mi familia, mi casa, mis amistades por dedicarle estos 2 anos a una persona que dice que NUNCA tubo nada conmigo, que hago, no se salir de este hueco, estoy desesperada, me quiero matar, no quiero continuar en eata vida, pero al mismo tiempo me digo estas loca, y creo que lo estoy, como salgo de esto, no tengo apollo de nadie, nadie que me hable oh me aconseje, yo soy la unica hablandome y ya las palabras no me llegan, AYUDAME!!!!!!!!!!!Porfavor

Anónimo dijo...

Hola, hace un año comence una relación con un casado pero solamente se trataba de sexo pero hace tiempo que he sentido que me estoy encariñando demasiado con el, y el se muestra demasiado indiferente al principio muchas llamadas y muchas atenciones hace tres semanas decidi dejarlo pero la verdad lo extraño mucho y ahora el se ha vuelto muy distante y aveces grosero conmigo nos conocimos en el trabajo pero ahora siento que el solo se esta aprovechando de mi para salir favorecido con mas trabajo, me siento utilizada y aunque yo decidi terminar a veces que nos vemos lo puedo evitar y quisiera volver aunque se que no vale la pena pero siento la necesidad de estar cerca de él, aunque me doy cuentio que el no siente lo mismo el solo busca tener relaciones y quedar satisfecho.
Ahora no se que hacer ya quiero cambiar y encontrar a una persona libre con la cual pueda disfrutar plenamente y sin necesidad de estar todo el tiempo a escondidas y limitada de tiempo, realmente quiero encontrar a esa persona que tanto he esperado, pero por momento me siento deprimida y muy sola y no se como superarlo. Saludos.....

Anónimo dijo...

hola como estan

Anónimo dijo...

Hola Maria Marin solo quisiera hacerte una pregunta un hombre casado se quedaria al lado de su mujer solo por su hija? si es su primera hija o cuando un hombre de verdad esta enamorado no le importa y lo deja todo por la otra persona pero por supuesto sigue pendiente de su hija. Gracias espero tu respuesta.

Anónimo dijo...

hola maria marin se que esta situacion es dificil pero no se que hacer yo amo a mi esposo pero el nunca esta pendiente de mi ni de nuestro hijo no nos dedica tiempo el solo piensa en sus amigos y los dias que descanza solo se la pasa tomando por ese motivo me llevo a los brazos de otra persona quien con solo estar junto ami y solo dos dias lo veo y claro por su puesto despues de unos meses me acoste con el pero me dice que yo me vaya a vvir con el lo malo es que el tambien esta casado y con un hijo yo se que esta mal lo que hacemos yo no se si pueda dejar a mi esposo pero el me dice que si dejaria a su esposa por mi y que le hubiera gustado que yo sea su esposa estooy muy confundida no se que hacer antes ya haia hablado con mi esposo sobre la situacion en la que estabamos pero siempre me decia que son tonteria mia y que va a cambiar pero nunca vi el cambio me siento culpable por esta situacion crees que es sola mi culpa que puedo hacer ayudame quiero resolver esta situacion

Anónimo dijo...

Hola Maria creo ser una más de las mujeres que recurre a tu ayuda o más bien buscando quien me pueda orientar yo sufro de depresión y en estos momentos estoy pasando por una relación amorosa un poco dificil,terminamos hace una semana yo me sentia estallar y cai en la desesperacion discutiendo y corriendolo de la casa pero yo trate miles de veces de hablar y el no ponia de su parte,trate de salvar la relación pero hay muchas cosas que estan rotas, como la confianza,el respeto,la sinceridad,la pasiencia en fin un sin numero de motivos que ahora me lastiman,necesito ayuda para aprender a controlarme soy muy impaciente y no quiero seguir asi,pues la mas afectada soy yo,lloro mucho,en especial ahora que el ya no quiere volver ...ayudame

Anónimo dijo...

hola que tal maria marin mira mi nombre es juan manuel granados y escucho diariamente tus comentarios por las noches y se me hacen muy interesante el darles una palabra de aliento para las mujeres tal ves piensas que me estoy equivocando de columna por el solo hecho de ser hombre pero mira me gustaria que me ayudaras tengo una relacion con una chika llamada teresa lopez pero ella esta en mexico actualmente yo radico en denver pero la quiero muchisimo me hace muy feliz es lo que siempre sone pero tal ves por la distancia ella tiene muchos miedos e inseguridades celos y un poco de disconfianza pero la verdad es la persona que siempre sone y no se queria ver si me podrias ayudar para que en verdad se de cuenta que la quiero la respeto y anhelo el dia de estar junto a ella pues me siento muy feliz a su lado y no se me gustaria demostrarle que no estoy jugando con sus sentimientos pues no se de que manera quitarle esas inseguridades y por eso te pido ayuda no se si me puedas hacer caso para explicarle que todavia hay hombres que quieren respetan y valoran a sus parejas a pesar de la distancia espero y te pudieras comunicar conmigo mi tel es 7206281965 actualmente tengo 21 anos y vivo en denver colorado espero que me puedas llamar cuando estes al aire y ser tu una ayuda mas para fortalecer esta relacion ok muchisimas gracias

Anónimo dijo...

Queridad Maria me facina tu programa. Y si me gustaria verte en la T.V. Sabes? cuanto me ha ayudado tu programa. Cada uno de nosotros podemos tranformar nuetras possibilidades en realidad solo: PIENSA, SUENA,CREE Y TEN CONFIANZA EN TI!!!!

Marilyn dijo...

maria gracias por tus consejos. yo estoy con un hombre casado hace 2 anos y he tratado de dejarlo en muchas ocasiones pero cada vez que lo dejo, el regresa a rogarme y yo no tengo la fuerza para rechazarlo. por favor ayudame a ser fuerte para ya dejarlo de una vez. espero tu respuesta. gracias!

Maria Marin dijo...

Queridas Amigas, aquellas de ustedes que se encuentran con un casado, les acepto que tener un amante tiene algunos puntos positivos, pues no tienes que preocuparte por cocinar, lavar, ni planchar. Además disfrutas los regalos y los buenos momentos. Sin embargo, estos beneficios no llenan el vacio que se siente en este tipo de relación. Por ejemplo, quizás no tienes que guisar diario, pero tampoco recibes el primer beso del año. No tienes que hacer milagros con el presupuesto familiar, pero tampoco tienes en casa a alguien con quien compartir tu día. Y tal vez utilizas la mejor lencería, pero desconoces lo cómodo que son las viejas camisetas de él para dormir.

El sentimiento de devoción que anhelas tener con tu pareja nace de los momentos especiales que compartan, tanto los de regocijo como los de dolor. Con un casado no podrás vivirlos porque cuando recibas buenas noticias, tendrás que aceptar que no es el momento propicio para contárselas, y en situaciones de tristeza tampoco esperes contar con su apoyo porque él tiene que llegar temprano a su casa. Las tres o cuatro horitas del encuentro semanal con un amante no son suficientes para cimentar el verdadero amor.

Con un hombre casado nunca llegas a sentirte realmente amada, protegida y respetada. ¡Es imposible experimentarlo con alguien que te comparte con otra!

Si te has involucrado con un casado, seguramente sufres de baja autoestima. Crees que no puede conseguir algo mejor y por eso te conforma con un hombre que te ofrece poco. Tú mereces ser la única. No te conformes con migajas. Nunca es tarde para exigir en tu vida a alguien que piense que eres irremplazable y no pueda imaginar vivir sin ti.Mientras estés con un hombre prohibido, jamás llegará el verdadero amor a tu vida. Tu eres una mujer especial y mereces ser tratada como tal. No te conformes con menos ¡Tu lo mereces!

Y aquellas de ustedes que estan casadas, pero le estan siendo infiel a sus respectivos maridos. Les digo: “que no le hagas a nadie lo que no desearías que te hicieran a ti”. Si tu matrimonio esta mal, la solución no es buscarte un amante. La solucion es buscar ayuda profesional para tu matrimonio y tratar por todos lo medios de arreglar tu relación. Si no puedes resolver los problemas, entonces es hora de dejarlo, !no de engañarlo!. Tanto tu como el merecen ser felices.

Tu amiga y motivadora
Maria Marin

LoveToPr dijo...

Excelente explicación Maria. Para aquellas mujeres u hombres que se sienten que Dios los ha olvidado, les digo que el no olvida a nadie. Nosotros lo olivadamos a El. Asi que a cada uno de ustedes les deseo lo mejor, busquemos ayuda profesional y espiritual y sobre todo la autoestima de una persona es lo mas importante para seguir luchando en la vida. Se cuidan!

Anónimo dijo...

Hola maria es un gusto poder saludarte yo soy una mujer muy luchadora y desde hace casi cinco anos llegue a este pais no tengo a nadie y he pasado por muchas cosas dificiles para llegar a donde estoy pero aunque trato de perdonar a mi papa por no haberme dado mis papeles desde hace quince anos que pudo y tengo 2 hijos en mi pais que no puedo ver por eso cada vez que tengo que pasar por un momento triste que tenga que ver con la situacion me frusto y leo libros de superacion personal trabajo 7 dias a la semana y hago mucho ejercicio para no sentirme tan mal pero siento que a veces he caido en las mentiras de los hombres casados porque los hombres mas importantes en mi vida me pagaron mal y no creo q exista un hombre que no mienta y que valga la pena el esposo de mi mama me pegaba y me trato bien mal toda mi vida yo solo quisiera saber que puedo hacer para terminar de perdonar todo eso que Gracias a Dios no me convirtio en mala persona pero a veces no puedo olvidar y dejar de reclamar a mi mama y luego me siento mal

Anónimo dijo...

estuve saliendo con un hombre casado, el se enojo mucho conmigo y ahora no kiere llamarme ni hablar conmigo no se que hacer, si llamarlo o dejarlo ir, realmente a su lado me sentia super bien, pero no se si llamarlo kizas llamandolo yo no me de la importancia que merezco como mujer, ademas yo se que me kiere.. que haago???

Anónimo dijo...

Anonimo:)
Hola tengo 23 años. Tengo un novio de aproximada mente 4 años con el es una de las mejores relaciones ke e tenido asta el dia de hoy. Bueno ase un tiempo conosi a un muchacho ke por parte de mi mama biene siendo primo segundo mio i este ase un mes atras nos pusimos a chatiar y pues nos empesamos a contar los sueños ke los dos abiamos tenido en eso dias yo me fui de viaje para sinalo ke es donde vive mi primo ke damos ke el iria por mi y mi mama al aeropuerto i asi ke do yege ese dia me dio un beso en la voca esa noche al siguiente dia tubimos relasiones sexuales y aora no me lo puedo kitar de la mente no se ke aser ayudenme porfavor

Anónimo dijo...

Tengo 3 años 3 meses de casada y de novios al principio todo era bello, nos amabamos mucho y siempre queriamos estar juntos, despues el se molestaba por comentarios de mi mama que mi ex era mejor, enfin una historia muy larga de contar, pero actualmente mi mama no quiere saber nada de el ya que ambos se han faltado al respeto. Durante casados los papas de el lo invitaban a salir de vacaciones ejemplo a cancun y eramos recien casados, nadien me pidio mi opinion ni siquera mi esposo, solo se fue con su mama ya que dijo que era una gran oportunidad de conocer cancun, en fin yo estaba embarazada y me pudo mucho que no valiera mi punto de vista, se lo pase asi como muchas otras cosas que el salia con sus padres como al circo o a otros lugares mientras yo trabajaba, el noo me avisaba solo se iba, cuando tuve a mi beba el me prometio estar juntos en el parto (la beba la tuve en texas porque el asi lo queria) y me estuve por 3 meses con su hermana sin ver a mi madre, en fin, el dia de mi parto el se entero la noche antes que ya estaba en el hospital y segun el comento que no podiamanejardenoche ya que es muy peligroso y al dia siguiente tampoco vino,sino hasta al dia siguiente del nacimiento de mi beba... durante el parto y antes sufri como no tienes idea, solo me acompaño su hermana y su esposo durante el parto.. estuve sola...!! todavia lloro esa parte amarga de mi vida... me pelie pero solo me dijo que no sabia y que ya estaba alli...
Paso tiempo y teniamos problemas por parte de el ya que me tenia mucho coraje y a mi mama tambien, el año pasado se separo de mi y despues tuvo un accidente mi beba y el se presento al hospital, total nos reconciliamos,pero para esto el me decia que si no me daba cuenta que el ya no me amaba, por eso el se ocupaba en otras cosas, pero yo recordaba el gran amor que nos teniamos y no podia creer que eso me dijera.. Actualmente ya no me importa si me ama o no, se me han presentado otras oportunidades y no quisiera cerrar las puertas del amor, ya que aunque ahora nos llevemos bien, veo que pueden pasar meses y no hacemos el amor... creo que ya no me interesa como antes, me hizo llorar como no tienes una idea... actualmente esta nueva pareja me dice que el se hace cargo de mi beba, de hecho me apoya en los momentos que mas necesito.. inclusive se preocupa mucho tambien por mi madre, lo que mi esposo solo es muy materialista y me pide dinero cuando yo he trabajado para pagar varias cosas... que me aconsejas, no se que hacer? como salirme de este matrimonio? me siento muy confundidad, lo unico que te puedo decir es que ya no tengo el mismo interes que antes...

Anónimo dijo...

estoy enamorada de un hombre casado he vivido durante tres años con el ahora la esposa lo dejo para irse para España a trabajar y no quiere divorciarse de ella estoy confundida yo le he pedido tiempo para que el se decedida a formalizarse conmigo

Anónimo dijo...

hola maria, estoy muy enamorada de un hombre casado, mantenemos una relacion oculta desde hace tres años, el tiene dos hijos y siempre me dice que sus hijos son su vida y por encima de ellos nadie... La verdad hemos sido muy feliz, yo he sido su amiga, novia, mujer y amante asi lo siento...el se siente muy bien a mi lado, lo hago feliz y lo he apoyado en momentos dificiles y he estado ahi..creo q mas q su esposa... pero a pesar de todo esto el sigue con ella y no tiene intenciones de separarse de su familia...el dice que no se ve sin sus hijos xq siente que los abandonaria y los haria sufrir y aun son niños pequeños...actualmente estoy muy mal xq yo voy a tener q renunciar al el,xq cada dia para mi la situacion y las limitaciones son dificiles y me hacen sufrir..el me dice que me ama y mucho, pero a pesar de eso me dice q yo soy una gran mujer, que me merezco ser feliz con otro hombre y hacer mi vida, y que el me recordara el dia que ya no estemos juntos como una mujer maravillosa y muy grande, y que nadie va ocupar mi lugar en su corazon...y que el va aceptar mi desición..que el no tiene nada malo q decir de mi....ahora yo pregunto una persona q siente eso por mi y cuando estamos juntos y nos amamos mucho intimamente es tan mio al igual que yo soy de el eso se siente, porque no decidirse por mi y ser feliz a mi lado...yo no tengo nada en contra de sus hijos, de hecho el habla de ellos y me cuenta cosas y yo lo escucho, lo aconsejo y lo he apoyado para cosas de sus hijos...pero hace pocos dias la esposa leeyo un mensaje que le envie a el y el tuvo un problema en su casa... y por esa razon el me limito y no puedo escribirle a menos que el lo haga primero y el trabaja por turno y cuando tiene dias libres pierdo el contacto xq no puedo ni llamarlo ni escribirle por el problema que se presento... claro no es la primera vez que ocurre algo asi de que la esposa se entere o sospeche que el tiene otra mujer pero esta vez el esta muy cuidadoso y me limita lo que hace que me lastime la situacion. Yo de verdad me enamore por primera vez como nunca lo habia hecho, el me ha tratado muy bien y yo nunca me sentia como la otra hasta ahora por su actitud, ¿ que puedo hacer? no quiero perderlo nosostros nos amamos... de verdad de eso estoy segura

Publicar un comentario

últimos comentarios