Todas las semanas aquí encuentras un nuevo blog que te da la oportunidad de expresar tu opinión y experiencias con otras mujeres. Luego de leer tus comentarios, yo también te daré mi punto de vista y mis consejos. - Maria Marin

lunes, 13 de abril de 2009

¿TE ATRAEN LOS CHICOS MALOS?

Por alguna extraña razón muchas mujeres se sienten hechizadas con los conocidos “bad boys” o chicos malos. Hablo de aquellos casanovas que miden su éxito en el amor de acuerdo al número de mujeres que puedan engatusar, pero no importa a cuantas engañe, nunca quedan satisfechos ya que las mujeres son su mayor vicio.

Es muy tentador caer en las garras de un chico malo ya que en al principio de la relación son muy intensos, te colman con llamadas, notitas sentimentales, cenas románticas, flores y conversaciones al oído que enamoran hasta a la más sagaz de las mujeres.

Quiero que me digas si alguna vez has caído en las garras de un “bad boy” y cuál fue tu experiencia. Cuéntame cuáles fueron sus tácticas para enamorarte. Déjanos enterarnos, para que tu experiencia sirva de ejemplo a otras mujeres.

Al final de esta semana, luego de leer todas las historias, les voy a dar la clave para protegerte de estos chicos malos y te voy a decir qué puedes hacer si estas involucrada con uno de ellos.

15 comentarios:

Hilda dijo...

HOLA MARIA
YO TENGO 35 AÑOS Y NUNCA HE TENIDO PAREJA, SE QUE TENGO MUCHOS PRETENDIENTES , ME ENTERO POR TERCERAS PERSONAS , PERO EL CHICO NUNCA SE ATREVE A DECIRME NADA, ASI A SIDO DESDE ADOLECENTE, SI ME GUSTARIA CASARME Y TENER HIJOS PUES TODOS ME DICEN QUE ES MUY FEO QUEDARSE SOLTERONA, A MI LA VERDAD NO ME MOLESTA , HASTA HAGO BROMAS CON ESTA DESCRIPCION, A VECES SIENTO QUE SOY MUY INFANTIL EN ESE ASPECTO Y PIENSO QUE TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA EMPEZAR, NO ME SIENTO PRESIONADA EN ENCONTRAR A ALGUIEN POR AHI ME DICEN QUE PORQUE NUNCA HE PROBADO , PUES NO SE ME ANTOJA, SERA CIERTO ESTO? O ES ALGUN PROBLEMA MIO , FUI MUY TIMIDA TODA MI ADOLECENCIA , AHORA NO Y CREO QUE YA ME ACOSTUMBRE A ESTAR SOLA , ME GUSTA MUCHO , PERO, TU CREES QUE ESTE MAL LO QUE PIENSO, DEBO ENCONTRAR PAREJA PARA SER FELIZ?
BUENO HOJALA QUE ME CONTESTES , MUCHAS GRACIAS POR ABRIR ESTE ESPACIO TAN NECESARIO PARA TODAS NOSOTRAS.

Gin dijo...

Hola Maria ! Yo soy soltera y no he podido encontrar un buen hombre que valga la pena, todos los que me llaman la atención no quieren tener una relación seria y no les interesa hacer una familia. En estos tiempos es difícil encontrar pareja o son unos vagos o lo único que piensan es en trabajar, ya tengo 28 an*Os y no encuentro a alguien con quien compartir lo bueno y lo no tan bueno de la vida, me encuentro tan sola.

Diannette dijo...

SALUDOS,MARIA FELICIDADES POR TUS GRANDES EXITOS ,ERES FUETE DE INSPIRACION PARA TODAS LAS MUJERES, GRACIAS POR TU AYUDA CON TEMAS DE TAN GRAN INTERES PARA TODOS,ESPERO CONOCERTE PERSONALMENTE EN UNA DE TUS VISITAS A PUERTO RICO, CONTINUA CON TUS GRANDES EXITOS!, MUCHAS BENDICIONES PARA TI,
DIANNETTE GONZALEZ
PUERTO RICO

Hilda dijo...

HOLA MARIA

PENSE QUE NOS HIBAS A DAR UNA CONTESTACION A NUESTROS COMENTARIOS , BUENO NI MODO, YA DECIA YO QUE ERA DEMASIADO BELLO PARA SER VERDAD.

SUERTE!!!

Silvia Patrizia dijo...

Hola María!
te comento que yo tuve "algo" en Diciembre del 2007 con un BAD BOY que actualmente tiene 22 años, que para colmo tenía novia, y le era infiel con muchas otras además de mí. Caí en sus redes como tú misma lo dices: llamadas (aunque al principio ni le contestaba), mensajes por internet y demás.
En Febrero del año pasado la novia lo dejó por que se dió cuenta y me siguió buscando (y a otras más). Por desgracia las cosas para el mes de mayo pasaron a más, pero solo era eso lo que quería y siempre engaña a las mujeres de la misma forma.
Intento seguir con mi vida, aunque él intenta no perder el contacto conmigo, pero sinceramente no lo quiero ni de amigo.
Desde entonces he sabido que él ha cambiado de novia 2 veces y que a la anterior la dejó por la que tiene ahora (que está muy enamorada de él y es 10 años mayor que él y con un hijo). Me he percatado que hace un año la hubiese envidiado (a su actual novia), pero hoy sólo la compadezco a ella y a toda que quiera algo con él, pues él solo quiere aventura y ganar experiencias.
También tengo que decirte que nunca he tenido una relación, solo sé de pretendientes que nunca se me acercan y me pongo a pensar y me deprimo a veces por mi soledad, pues tengo miedo de que me hieran una vez más y solo uso mi coraza para que no lo hagan.

Martha dijo...

Hola Maria, me encanto este tema. Estoy saliendo con un muchacho y pienso que puede ser un Bad Boy, porque solo quiere verme para tener sexo, y no me presenta con su familia . Por favor dame tu opinion.

Maria Marin dijo...

Gracias amigas por venir a chatear conmigo. No quiero que caigas en las garras de un “bad boy”. Te advierto que las mujeres más propensas a caer con los chicos malos son las que dicen: “Yo soy diferente...conmigo va a cambiar”. Créeme, ¡los hombres mujeriegos nunca cambian!

A continuación les voy a decir las características más comunes de estos casanovas. Presten atención para que no caigan con uno de ellos.
1) Sus conversaciones tienden a ser de sexo.
2) Es carismático y seductor. Su atractivo principal no radica en su físico, sino en su labia para enamorar.
3) Antes de la segunda cita te confiesa que esta locamente enamorado de ti.
4) Muestra señales de que está escondiendo algo. Por ejemplo, apaga su teléfono cuando está contigo.
5) En ocasiones es controlador y celoso, ya que “el ladrón, juzga por su condición”.

Si piensas que estás con un “bad boy”, pregúntale cuándo fue la última vez que tuvo una relación a largo plazo y averigua quién fue, si no quiere hablar de ella, !cuidado! puede ser una mala señal. Usa tu intuición, si tu corazón te dice “!este es un chico malo!”, acepta que este hombre no te conviene y déjalo ir. No te arriesgues, porque cuando te des cuenta que tú eres sencillamente “una más”, será muy tarde y ya te habrá destrozado el corazón. Tu eres una mujer extraordinaria. No te conformes con un chico malo ¡tu mereces mucho más!
Tu amiga y motivadora
Maria Marin

nelly dijo...

hola maria...!!!!
quiero decirte que te e enviado dos mails no e recibido tu respuesta no se si no te llegaron mis mensajes o no los haz visto .varias veces e intetado llamar a tu programa pero nunca tengo suerte siempre suena ocupada la linea. ya que e querido participar referrente a los temas q se an tocado y sobre todo agredacerte por el espacio que hiciste para leer mi poema en el dia de la mujer.nuevamente quiero felicitarte por tu programa . me encantari asistir aqui en new york a una de tus conferencias.yo por lo tanto seguire insistiendo en mi llamada a tu programa.

tu amiga Nelly Chavez.

Maria Marin dijo...

Mi querida Nelly,
Gracias por mantenerte en contacto conmigo. Recibi tus mensajes y te envie un correo dejandote saber que tu poema gusto mucho en mi programa. Ahora mi show comienza diariamente desde Mayo 4, asi que tendras mas oportunidad de comunicarte directamente conmigo.
un abrazo,
Maria Marin

margarita dijo...

Yo tambien cai en las garras de un casanova sin sentimientos. Lo peor del caso es que aguante o mas bien perdi 5 anos de mi vida. Nada mas puedo decir que tiene las 2 ultimas caracteristicas que mensionas Maria, pero es muy mentiro oculta la verdad, nunca se acuerda de nada porque todo esta basado en mentiras, esconde su telefono, lo deja en el carro, y mira bien quien es hantes de contestar enfrente de mi. No crei que lo podia cambiar pero si pense que era diferente, yo tengo 45 anos y el casi los 50. siempre se enoja y me hace la culpable de sus herrores, y parece que de adrede me hace enojar para tener una excusa y salir corriendo a los clubs y conoser mujeres, y siempre que busco un numbero y un nombre encuentro sus nuevas amigas, nunca habla al parecer de que tiene novia, nunca quiere hablar y me hecha la culpa a mi. Lo ultimo fue que encontre su nombre en internet chateando para conoser mujeres solteras.

Anónimo dijo...

Buenas Noches tengo 28 años hace un año salgo con un hombre casado y tiene otro hogar en el cual tiene una niña de 9 años, yo siento que lo quiero mucho me deprimo si no lo veo y mi vida se alegra cuando lo veia pero ultimamente me siento mal ya que cuando tenemos relaciones me llama por el nombre de las otras dos y me siento muy mal siento que es un hombre sin escrupulos.
No me ayuda economicamente en nada y si llega a la casa me dice oye te falta esto etc.

Anónimo dijo...

hola ahora estoy tranquila y contenta al darme ese valor que meresco como una bella mujer yo comparti 2 anos y medio con un hombre deverdad bello el error muy grande es que fuimos muy amigos paso el tiempo , y teniamos con fianza y de todo nos contavamos , y yo me enamore y apesar de nuestra situacion yo de sidi alejarme por que eso no me estava asiendo bien ami vida asi que nosotros somos mucho mas fuerte de lo que penzamos de esa manera ellos tendran que res petar y amar asus mujeres si nosotras mismas nos amamos y nos respetamos asi que si se puede , y gracias amaria marin por su bello programa. vendiciones..

Anónimo dijo...

hola tengo 33 anos casada con un hombre maravilloso con el q tengo 2 ninos desde ace 3 meses tengo una relacion con un hombre menor q yo q oviamente lo unico q le himporta es el sexo pero sabes q yo soy muy facil d enamorarme y creo q me esta pasando eso el es una persona q al principio me llenaba de atenciones y alagos algo q me estaba faltando en mi casa ahora q obtubo lo q qeria parece q se le paso el gusto. q ago nececito un consejo estoy desepcionada d este muchacho y lo peor del caso q lo veo todos los dias y lo rraro q qiero q me hable y qiero estar con el pero parese q yo ya no le himporto ni siqiera me contesta mis llamadas.porfavor aconsejame Q ESTOY ASIENDO MAL

Anónimo dijo...

hola pues si yo como todas cai en las garras de un hombre de esos y fue para mi una etapa muy dificil para poder salir de eso pero si me enamoro era muy atento siempre me llamaba y siempre me decia que queria verme que me extranaba que el nunca encontraria una mujer como yo que nunca me iva a dejar y ufff un monton de cosas que yo en verdad le crei por que se mirava tan onesto pero alfinal me camvio por otra persona por que yo no quise tener relaciones sexuales por que yo nunca lo e hecho y le desia que me diera un poco de tiempo y bueno al final solo desaparesio asi como si selo ubiera tragado la tierra pero ahora pienso que fue lo mejor para mi que asi fuera. grasias maria marin por existir y no dejarnos solas solo queria compartir con ustedes mi experiensia

Rossy Lissette dijo...

Hola..!!Soy fiel oyente a tu progama radial pero lamentablemente no he tenido exito al comunicarme, por eso estoy aqui con la esperanza de tener un consejo tuyo y poder asi abrir mi mente hacia algo nuevo por vivir.
Te voy a escribir sobre los chicos malos ya que en mi corazon tengo uno, lo conoci hace mas de un anio donde trabajabamos con su carita de galan y toda la cosa cai en su red confieso jamas me habia interesado alguien como el, es un tipo de hombre reservado y poco carinoso no se expresa con facilidad. Siento demasiados celos cuando habla de sus ex- novias, lo cual a mi me pone a pensar que sere yo en su vida jamas me ha dicho o hubo una caricia que me haga entender q sienta algo por mi y comunmente las mujeres solemos poner el sexo de por medio como si fuera una caricia cabe notar que me enamoro facilmente pero este chico le puse mis mejores intenciones con el fin de que sanara las heridas que tiene un poder cambiarlo lo conozco bien y se cuando el miente hace un dia lo llame y no me contesto soy de las personas que no insisto y cedo a la persona su espacio yo presentia que algo andaba mal. al dia siguiente me llama y como si nada una mujer presiente cuando algo esta mal entonces el llega mi casa y comenzamos a hablar el y yo tenemos una comunicacion bien en clara a veces me da miedo terror porque siento que me toma como un juguete y se expresa facilmente el sabe lo que yo siento por el, y jamas se ha alejado en lo q seguiamos el muy descarado me confiensa que habia estado con una chica la noche anterior no le reclame no le dije pero mi actitud era diferente como decepcion y tan solo me dijo I can't be in one place mi corazon se salia se siente herido porque jamas pense en eso..!! Como mujer he tratado de sastifacerle en todo lo que pueda haber he puesto mi mano al corazon para darselo pero nada es suficiente.
Lo que quisiera es que me aconsejes como podre sacarlo de mi que se vaya no volverlo a ver pero me daria algo sino lo veo es algo ilogico a lo mejor me has de querer ahorcar pero necesito la solucion para esto porque me lastima demasiado me pongo a pensar que he hecho mal.
Por que a mi??? y algo mas porque ha pasado mas de un ano y sigue conmigo sera que le importo no lo se..
De antemano mil gracias
por tu respuesta
creeme no se como superar esto jamas me habia pasado lo de una traicion.

Publicar un comentario

últimos comentarios