Todas las semanas aquí encuentras un nuevo blog que te da la oportunidad de expresar tu opinión y experiencias con otras mujeres. Luego de leer tus comentarios, yo también te daré mi punto de vista y mis consejos. - Maria Marin

lunes, 25 de mayo de 2009

¿QUÉ QUIEREN LOS HOMBRES?

La mayoría de las mujeres nos quejamos de que los hombres le dan demasiada importancia al sexo. Ellos se olvidan de lo importante que es para una mujer la comunicación y el romance.

¿Eres tú la que siempre dices?: “Me duele la cabeza”, “Estoy cansada”, o simplemente ,“no tengo ganas”. ¿Te sientes frustrada porque tu pareja no sabe lo que te gusta? ¿De qué manera te gustaría que te sedujera? ¿Desearías que tu pareja te abrazara y te acurrucara sin buscar solamente el placer físico? ¿Quisieras que fuera más sensitivo y tierno? Déjame saber lo que sientes y lo qué opinas de ellos.

Luego de leer tus comentarios voy a compartir contigo algo que te va a sorprender sobre los hombres. Vas a descubrir porque ellos le dan tanta importancia al sexo. No te lo pierdas, mientras tanto…¡Comparte tu historia!

11 comentarios:

Alma dijo...

Hola pues yo pienso que los hombres si le dan demasiada importancia al sexo, pero entiendo que su naturaleza, su organismo es asi, he leido que los hombres reaccionan 80% con placer y sexo, y solo 20% con algo de romanticismo, mientras que las mujeres todo lo contrario, es decir las mujeres reaccionamos 80% con romanticismo y solo 20% con placer, y eso los hombres no lo entienden, talvez nosostras tampoco los comprendemos a ellos, pero una mujer necesita sentirse amada y admirada, y con mucha confianza para tener sexo, no es solo placer, yo en lo personal tengo 24 anos, y nunca he tenido sexo, no me gustaria ser usada nada mas para tener sexo, no me considero un objeto, me considero antes que nada una persona, con sentimientos, y que valgo por lo que soy, y no por un cuerpo, en pocas palabras no soy un cuerpo, soy una persona completa, y la verdad, asi como se ve el sexo ultimamente, prefiero seguir como estoy, sin tener sexo, se ve como algo sucio, y no debe ser asi, puesto que debe ser la union mas hermosa de dos personas que se aman, muchas gracias por su atencion..

Anónimo dijo...

Hola Maria

Estoy con un hombre casado y yo soy soltera debido a esto yo se q para el es importante el sexo por q es logico q el no quiere andar de manita sudada como se dice aveces.

Pero ahora tengo mis dudas sobre andar con el, él es mas grande q yo casi 13 años y ahora tengo un pretendiente un poco mas chico q yo como 4 años y la diferencia entre ellos es q mi pretendiente me cuida y me trata de una manera q me hace sentir muy bien, y mi amante ultimamente le tengo q sacar las palabras de la boca siento como q ya no me quiere pero aun asi me busca tengo muchas dudas...

Que hago, le hare caso al mas chico q yo y me olvidare del casado??

Anónimo dijo...

HOLA MARIA FELICIDADES POR TU LIBRO APENAS TE CONOCI YA QUE ME HAN REGALADO UN LIBRO TUYO Y EN VERDAD ME ESTA AYUDANDO YO VIVO EN MEXICO Y QUISIERA SABER CUANDO VENDRAS? Y VOLVIENDO AL TEMA ES CIERTO A LOS HOMBRES LES INTERESA EL SEXO Y NO LES IMPORTA CON QUIEN, SOLO LO HACEN Y YA POR QUE ES QUE NO NOS COMPRENDEN

Anónimo dijo...

Esta es una situación verdaderamente, muy compleja con muchos hombres los hombres no se detienen a pensar que puede necesitar la mujer o su esposa, para que se pueda sentir lleno en su totalidad y nosotras la mujer los podamos complacer en todos los aspectos de que vale tener sexo con su compañero si uno solo lo esta haciendo para corresponderlo y si uno no se siente llena en ese aspecto para que hacerlo, no somos robot para mantener relaciones para no ser correspondidas completamente,esa es la realidad lastimosamente que viven muchas mujeres respecto a mi, pase por muchos años unida a el padre de mis hijos por solamente complacerlo y que sintiera el bien pero uno que? al tiempo queda uno vacia y sin nada por dentro, y para el colmo sabiendo que eso no era hacer el amor, aprendamos a encontrar y saber primeramente que es amor...?

Rosa Maria dijo...

YO TENGO 23 ANOS Y NO ME INTERESA NADA QUE TENGA QUE VER CON EL SEXO, NUNCA HE TENIDO SEXO, Y HACE COMO 6 ANOS QUE TUVE MI ULTIMO NOVIO, DESDE ENTONCES HE ESTADO SOLA, Y ES MUY GRATIFICANTE ESTAR SOLA, YO PIENSO QUE MI FALTA DE INTERES HACIA EL SEXO, ADEMAS DE QUE SOY UNA PERSONA MUY ESCRUPULOSA, CREO QUE TIENE QUE VER CON EL HECHO DE QUE CUANDO YO TENIA ALREDEDOR DE 5 ANOS, UN HOMBRE MAYOR QUIZO ABUSAR DE MI, FUE UN TRAUMA MUY FEO QUE HASTA LA FECHA LO LLEVO CONMIGO SIEMPRE, FUE ESE HOMBRE Y FUE UN PRIMO TAMBIEN, NUNCA DIJE NADA POR TEMOR Y POR VERGUENZA, PERO AHORA ES ALGO QUE ME ESTA DESTRUYENDO POCO A POCO, NO PUEDO CONFIAR EN LOS HOMBRES Y TENGO MIEDO A SER LASTIMADA, COMO UNA VEZ LO FUI, NO PUEDO VER EL SEXO, SOLO COMO ALGO QUE ES MUY SUCIO Y MUY MALO, NO CREO QUE LOS HOMBRES TENGAS BUENAS INTENCIONES, SINO SOLO TENER SEXO, ME DA TRISTEZA DECIRLO, PERO LO VEO COMO ALGO SUCIO, Y QUE NO ES INDISPENSABLE, MIS AMIGOS NO CREEN QUE NUNCA HE ESTADO CON ALGUIEN, Y HASTA ME CRITICAN DE QUE SOY UNA SANTITA, YO ME SIENTO BIEN, PORQUE SE LO QUE QUIERO, Y NO POR UNAS PALABRAS QUE ME DIGAN VOY A CAMBIAR MI FORMA DE PENSAR, YO QUISIERA QUE TU ME DIERAS UN CONSEJO, COMO LE HAGO PARA PERDONAR A ESOS HOMBRES QUE ME DANARON, PERO PRINCIPALMENTE COMO ME PERDONO YO MISMA PARA SEGUIR ADELANTA, NO PUEDO CON LA CULPA, PORQUE EN PARTE CREO QUE YO TUVE LA CULPA, POR CALLARME, Y NO DECIR NADA, MUCHAS GRACIAS....

Marifer dijo...

Hola, definitivamente los hombres le dan demasiada importancia el sexo, cuando estaba chavita me toco pasar una experiencia muy fea, referente a que tenia yo alrededor de 6 anos, cuando un primo intentaba tocarme y me insinuaba cosas, yo le tenia miedo, y trataba de huir de el, pero era imposible puesto que es parte de la familia, yo trataba de no acercarme a el, pero el me buscaba, el sabia del miedo que yo le tenia y que seria incapaz de decir algo, asi que me seguia molestano, cada vez fue peor, y hasta llego querer abusar de mi, desde entonces perdi la confianza en todo mundo, en especial en los hombres, en ese mismo tiempo un hombre mayor que yo, pero ajeno a la familia hizo lo mismo conmigo, me tocama y me insinuaba cosas, yo ya no sabia que hacer, nunca dije nada por miedo y verguenza, pero ahora, es muy dificil mi vida, no puedo confiar en la honestidad de los hombres, creo que ellos solo quieren tener sexo y lo detesto, me siento muy mal por todo esto que pase, pero, eso no es lo peor, impulsada por esas personas, abuse de mi primito, cuando yo tenia 8 anos y el tenia 2, me muero de verguenza de decirlo, pero ya no puedo mas, mi vida es un infierno, nadie sabe todo esto que estoy contando aqui, yo quisiera que mi primo (ahora de 18 anos) me perdone, necesito que me perdone, para poder quitarme todo ese sentimiento de culpa y de miserabilidad que tengo conmigo misma, pero, como atreverme a pedirle perdon? si nisiquiera se si el se acuerda de lo que le hize, yo estoy muy arrepentida, de verdad que ya lo he pagado, y de que manera, yo quiero muchisimo a mi primo y quiero que el me perdone, yo estaria dispuesta a pedirle perdon y explicarle por todo lo que yo pase, pero si le hablo de eso y el no se acuerda seria abrirle una herida, y hacerle mucho dano, y por otra parte, si el recuerda todo lo que paso, y yo no le pido perdon, el me vera como una hipocrita y sabra Dios que mas, porque si convivimos con el, y nos llevamos muy vien y tengo miedo de perderlo,y que toda la familia se entere, necesito ayuda, un consejo porfavor que debo hacer, necesito perdonar a quienes me hicieron dano, pero mas que nada necesito que me perdonen a mi, y perdonarme yo misma, AYUDA PORFAVOR.
Cabe mencionar, que nunca le hecho dano a nadie mas, ni soy una deprabada, ni nada por el estilo, necesito quitarme esas etiquetas que tengo yo misma de mi persona, y perdonarme y comenzar a vivir, ahora tengo 25 anos, y nunca salgo, ni convivo mas que con la familia, gracias....

Maria Marin dijo...

Antes de compartir mi punto de vista, quiero decirle a Rosa Maria y Marifer, que ustedes NO FUERON CULPABLES por el abuso sexual que recibieron!! Mas bien fueron VICTIMAS!! Ustedes eran tan solo niñas cuando eso sucedió. Ambas tienen que perdonarse y aceptar que no fue culpa de ustedes. Les aseguro que no todos los hombres son abusadores. Hay muchos hombres con un gran corazón y que se puede confiar en ellos.

Con relación a este tema de: ¿Porqué los hombres necesitan tanto el sexo?. Cabe aclarar que no estoy insinuando que nosotras no lo deseamos. Sin embargo, todavía no he conocido a una mujer que no quisiera que su hombre fuera más romántico y menos sexual, y tampoco he conocido a un hombre que no desee que su mujer sea más erótica y menos sentimental.
Es evidente que nuestras necesidades son diferentes. Desde pequeños tenemos diferentes intereses y actitudes. Por ejemplo: entrégale dos Barbies a una niñita y seguramente las peinará, vestirá y las acostará a dormir. Sin embargo, regálale dos muñecos a un varoncito y los pondrá a pelear o los usará como proyectiles.
Somos diferentes físicamente, sicológicamente y emocionalmente. Así que no es sorprendente que no seamos iguales sexualmente. Nosotras podemos sentir un gran placer con tan solo abrazarnos y tiernamente con nuestra pareja, mientras que un hombre depende del acto sexual para sentirse satisfecho.
Las mujeres perciben el deseo sexual de los hombres como una satisfacción estrictamente física. Sin embargo, un estudio demostró que el 97% de los hombres dice que tener sexo no es suficiente, sino que lo que es aún más importante es sentirse deseado por su pareja. Es decir, cuando una mujer tiene sexo sencillamente por cumplir, pero lo hace sin interés, esto hace al hombre sentirse vacío.

Para nosotras lo primordial en una relación es la comunicación, para ellos lo más importante es sentirse respetados y deseados. El sexo para los hombre es lo que la comunicación verbal es para nosotras. Por eso, el dolor que nosotras sentimos cuando nuestra pareja deja de hablarnos y nos ignora, se compara con el sentimiento que ellos experimentan cuando le negamos la intimidad. Cuando un tu hombre desea hacer el amor y lo rechazas, le hieres su ego y destruyes su auto estima. Según los sicólogos, si la vida sexual de un hombre no es saludable, se siente inseguro y mal consigo mismo.
En resumidas cuentas, el corazón de los hombres es más tierno de lo que muchas piensan. No creas que el deseo sexual de un hombre es sólo físico, ellos al igual que nosotras desean sentirse amados. Después de todo, ambos queremos lo mismo, lo único que cada cual lo pide de una forma diferente.

Tu Amiga y Motivadora
Maria Marin

Lila dijo...

Tengo una relacion de 3 anos, yo soy muy carinosa y le doy siempre lo que mi novio quiera pero el es muy frio y ami me gustaria que el fuera un poco mas carinoso, en estos 3 anos jamas eh recibido una flor, una notita y mucho menos una serenata. Yo lo quiero muchisimo y se que el me quiere tambien lo a demostrado con sus actos, siempre apoyandome, pero si me gustaria recibir un poquito de esos detalles romanticos que yo practico con el y el no conmigo.

Anónimo dijo...

hola llevo 2 anos y medio de casada la verdad quiero a mi esposo mucho pero cuando eramos novios a el le gustaba hacer el amor diario ahora lo hacemos 2 veces a la semana el dice que esta cansado por el trabajo pero no se siempre yo tomo la iniciativa para hacer el amor pero cuando lo hacemos siempre yo hago todo el trabajo comoque no sabe como acariciarme o no se la verdad por que me siento asi, hemos tenido muchos problemas a lo largo de esos 2 anos y medio mi pregunta es sera que el amor ya se acabo por que ya no tenemos detalles en nuestro matrimonio?

Anónimo dijo...

hola maria soy una mujer con tres hijos los cuales son de papas diferentes ya que escoji los hombres equibocada mente soy una mujer que en estos momentos estoy con un hombre de 47 anos yo tengo 34 llevamos en esta relacion 9 anos juntos pero el problema es que yo no e dejado de amar al papa de mi hijo pequeno lo cual estubimos juntos asta ase poco el esta tambien casado y tiene un hijo pequeno .el problema es que yo me fui para eu por un tiempo el cual el se comunicaba co migo o cuando yo viajaba a pr lo vei cada ves y siempre deciamos que lo nuestro era algo muy especial yo le decia a el que tenia un hijo pero no me hacia caso y yo no lo ajoraba por que no lo queria perder .llege apuerto rico y me reuni con el y hicimos el amor como nunca pero yo queria haserle entender que tiene un hijo y me propuse a halar sobre eso pero el me volbio a ignorar tanto fue mi coraje que le escrivi a su esposa una carta contando todo lo que havia pasado entre el y yo el me llamo y me insulto me dijo que yo habia destruido todo que por que lo hice y yo le dije que una madre ase cualquier cosa por sus hijos la cuestion es que me dijo que no quiere saver mas de mi hoy fui a verlo en su trabajo y me dijo que no quiere hablar conmigo que yo lo destrui todo mamana voy con mi amiga a hablar con el y hacerlo entender que todo lo que hice lo hice por mi hijo y mi conciencia estoy desesperada por que realmente yo lo amo solo quiero que me perdone aunque no este mas conmigo y que haceste su hijo aconsejame que puedo hacer siento que la vida se me esta acabando y no puedo amar a mi astual esposo por todo esto que le digo para que me perdone?

Anónimo dijo...

Hola, tengo 23a. Son 2a. ya q llevo casada, quiero mucho a mi esposo, es solo q a veces siento q no me quiere como yo a el. No es para nada tierno, no es romantico, no es comprensivo como cuando eramos novios.
No se ya q pensar y tengo miedo q ya no sienta mas amor por mi. No tengo ganas de estar con el por esta situacion y siento q poco a poco nos estamos distanciando. El me toma y luego hace como si nada, me siento usada.
Quisiera unas palabras de consuelo.

Publicar un comentario

últimos comentarios